17 de 05 de 2013

Ilumina tu rostro con YSL

Uno de los problemas más comunes con los que deben lidiar las mujeres son las odiosas ojeras. Son múltiples los factores que favorecen a la aparición de estas sombras, pero principalmente se debe al cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación.

Por esta razón debemos buscar productos de calidad dentro del mercado que nos ayuden a matizar estas zonas, entregándonos mayor luminosidad y un aspecto descansado. Es así como la prestigiosa marca de cosméticos YSL presenta Touche Éclat, iluminador de la piel, que logra reunir dos grandes herramientas dentro del maquillaje: un suave pincel y un concentrado que posee pigmentos cristalinos que atraen la luz logrando iluminar de manera radical tu piel.

Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta entre el agua y la silicona, logra eliminar las imperfecciones y aclarar las zonas de sombra de forma imperceptible. Es el equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia, que logrará destacar la mirada, rejuvenecer la sonrisa y resaltar los pómulos.

Podrás encontrar este corrector en las principales casas comerciales y perfumerías del país a $25.990

1 comentarios

Cecilia

18 de mayo de 2013

Hola: Me encantan las publicaciones e informaciones entregadas por ustedes para mejorar nuestro aspecto, en un mundo rápido y con poco tiempo para arreglarse. Soy profesora y me gusta salir de mi casa bien presentada y con mi cara maquillada correctamente, mi pelo arreglado y un buen perfume. Los niños se acercan a saludarte y me es grato sentir su aroma y afecto, así como ellos también debe ser agradable ver y sentir una tía con aroma y presentación agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último