21 de 05 de 2013

Orejas metalizadas: llega la era de los “ear-cuff”

Desde que Rodarte les dió gran protagonismos en el desfile de su colección primavera-verano 2013, que en Europa se pusieron súper de moda y no hay marca que no tenga una alternativa de “ear-cuff” para adornar nuestras orejas con cadenas, cruces, piedras, hojas, flores etc… que suelen ir recorriendo nuestra oreja, incluso hasta el pelo. Maravillosos. De esta manera, si eres amante de los piercings, puedes adornar tus orejas, sin tener que hacerte perforaciones.

Los ear cuffs no se limitan a un único estilo, los hay de metal, piedras preciosas, plumas, cuero, goma, aluminio, espejo, algunos con diseños más sofisticados y recargados y otros más sencillos. Se pueden encontrar diseños de vanguardia, de alta joyería con piedras preciosas, pero también diseños más a nuestra alcance como la bisutería, Asos.com, por ejemplo  tiene en su web unos a precios muy asequibles y que son maravillosos.

En el desfile de Rodarte la marca optó por ejemplo con una colección de dragones de fantasía épica con un look muy dark urbano pero con toques muy chic que hacen que esta tendencia se abra pasos agigantados en el mundo de la moda.

Son entretenidos, llaman la atención por lo originalidad que se puede lograr en sus diseños y las marcas de moda nos regalan con esta tendencia una alternativa entretenida de accesorio que hace mucho no veíamos ni teníamos disponible para un momento especial donde no queramos pasar de segundo plano.

Que les parece esta nueva tendencia.? Yo me uno a algunos diseños feliz!

Saludos a tod@s, recuerden que pueden seguirme en Twitter @AleMedinaR y en Pinterest  por Alejandra Medina.

 

 

 

1 comentarios

Pia Torres

24 de julio de 2014

Está chulísima esta tendencia, aunque sinceramente no sé si usaría un ear cuff, quizá uno sencillo y cuando tenga confianza ya usaría uno más llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último