30 de 05 de 2013

Boda real en Suecia

Luego de tres años del matrimonio de la Princesa Victoria, heredera al trono en Suecia, ahora su hermana, la Princesa Magdalena es quien ha tomado la decisión de formalizar su relación con su prometido, Christopher O’Neil, para ser ahora ellos los protagonistas, el próximo 8 de junio, de su soñada y mágica boda real.

Esta historia de amor comenzó luego de que la princesa se fuera a vivir a Nueva York después de un importante rompimiento amoroso. Allí reconstruyó su vida y formó un círculo de amigos muy cercano, dentro de los que destacó este estadounidense agente de bolsa perteneciente a una familia muy acomodada de la ciudad. Comenzaron una relación a principios del 2011, la que hoy sellan con esta gran noticia para la corona sueca.

Muchos rumorean que la felicidad y belleza de Magdalena se han visto triplicadas luego de dar a conocer su compromiso, que irradia alegría y que está completamente enfocada en los últimos preparativos de la boda, para la que solo quedan algunos días.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último