12 de 06 de 2013

Cejas: cómo depilarlas

Las cejas son un aspecto importante en nuestro rostro. Hoy se llevan más gruesas que antes, pero ¿sabes realmente cómo lucirlas? Si son muy gruesas debes depilar la zona ascendente siempre recta, sin ningún tipo de curva, y la descendente en disminución hasta que termine la ceja. Si por el contrario, las tienes finas, solo limpia la zona del párpado. Y si son muy arqueadas, evita las formas redondas y prefiere una más recta, pero no exageres, ya que si las dejas muy rectas le ‘robas’ expresión al rostro. Lo ideal es crear un arco ligero al depilarse.

En este sentido, la forma de los ojos y el rostro son uno de los principales factores para elegir el formato perfecto de las cejas:

- Ojos redondos: es preferible que tus cejas sean más finas, el trazo debe ser un poco triangular y tender hacia el exterior.

- Ojos muy juntos: es necesario que quites el vello del entrecejo, ya que así conseguirás amplitud.

- Ojos muy separados: lo ideal es que siempre saques los pelos del interior de la ceja, justo en el nacimiento.

- Ojos almendrados y caídos: elimina algunos pelos del final, ya que una ceja larga aumentará esa sensación.

El rostro también es relevante, ya que si es cuadrado, redondo o en forma de triángulo invertido, deberás preocuparte de que tengan una forma oblicua. Por el contrario, si tu cara es alargada, triangular o rectangular, intenta que sea horizontales.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último