28 de 06 de 2013

Luce radiante en sólo unos minutos

Hoy en día, las mujeres tenemos muchas responsabilidades y roles que cumplir. A muchas de nosotras nos gustaría tener más tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, pero el exceso de trabajo, el estudio, los hijos y la vida cotidiana muchas veces ocupan la mayor parte de nuestro día.

Arreglarse cada mañana para sentirse linda y confiada, y así empezar de la mejor manera un día lleno de desafíos es una tarea que nos demanda tiempo y preocupación. Usar crema hidratante, maquillaje, iluminador y protección solar son sólo algunos de los pasos de nuestra rutina de cuidado facial, pero ¿para qué tantos pasos si podemos tener todo al mismo tiempo?, ¿por qué no hacer esta rutina más simple y efectiva?

La nueva NIVEA BB Cream nos ayuda con esta misión, pues nos entrega 6 beneficios en un solo producto: humecta, cubre imperfecciones, ilumina, protege, tiene factor de protección solar FPS 10 y brinda un tono uniforme, gracias a su fórmula que contiene:

- Minerales: finos micro pigmentos de color que se adaptan al tono de la piel, cubriendo imperfecciones para lograr un tono uniforme y sin tapar los poros.

- Provitamina B5: optimiza la capacidad de la piel de absorber y retener la humedad.

- Manteca de Karité: aporta suavidad y protección a la piel.

Así es que ya saben, ya no es necesario usar muchos productos para tener una piel hermosa y empezar cada día con nuestra mejor cara. Prueben la Nueva NIVEA BB Cream, disponible en dos tonos que se adaptan al color natural de nuestra piel.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último