09 de 07 de 2013

Abre la primera tienda Carolina Herrera en Chile

Hoy es la inauguración oficial de la primera tienda de la diseñadora Carolina Herrera en Chile. Durante la mañana estuvo abierta para que la prensa de moda pudiera ver de cerca todo. Y ahí estuvimos.

Es una tienda amplia (250 m2), de gran diseño sobrio, techo alto… un mundo que refleja el estilo clásico y femenino de esta diseñadora que partió con su primera colección en 1981, y que siempre se ha distiguido por sus propuestas elegantes y de gran gusto. Como ella misma dice: “CH Carolina Herrera representa el estilo de vida actual. Representa a mis hijas y a mí misma. Es un espíritu y una actitud ante la vida. La mujer es libre y moderna…”.

Lo que más se agradece es que desembarcó la línea completa: cartera, bolsos, marroquinería, pañuelos, vestidos de cóctel, abrigos, chaquetas (una en especial que amé), zapatos –altos y ballerinas–, línea de hombres y niños. Una boutique como debe ser… con todo el portafolio de CH Carolina Herrera The Lifestyle Label, que es la marca oficial con que se expande en el extranjero.

De los precios digamos la verdad. Obviamente no son masivos. Pero cuando ves la confección, tocas la telas, compruebas la caída y sacas la cuenta de que es un vestido o chaqueta clásica para el resto de la vida (e incluso heredable) puede que veas esos $450.000 como una inversión. No sé si será que ya sobre pasé los 40… pero estoy pensando que ya es mi hora de un gran diseñador… “me lo merezco” (aunque sea en cómodas cuotas).

De todas maneras, la nueva tienda de CH en el Distrito del lujo en Parque Arauco será una nueva brisa de sofisticación para las chilenas… compres o no, siempre puedes mirar y aprender algo más sobre el buen gusto. Vayan, vale la pena.

@Paula_Aviles

2 comentarios

rose marie valenzuela

26 de agosto de 2013

Ojala lleguen MOCASINES rojos, azúl, blancos, celestes, los necesito urgentes.

Emilie

10 de julio de 2013

Hola, Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Todareceta.cl para que podamos enlazar a tu blog. Todareceta.cl es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios chilenos. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. Somos los segundos más grandes del mundo con páginas en 37 mercados. Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas Saludos, Emilie Todareceta.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último