11 de 07 de 2013

Rumores de embarazo en Mónaco

Aunque aún no tenemos la confirmación oficial del Palacio, cientos de medios internacionales ya hablan del posible embarazo de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco. Esto debido a cómo ha lucido su cuerpo en sus últimas apariciones en eventos públicos, donde se le ha fotografiado prefiriendo prendas anchas y se alcanza a ver una pequeña pero insinuante barriguita que deja más de alguna sospecha a quienes creían que el rumor era posible.

Algunos medios han ido más allá y han notado su ausencia en las últimas competencias de equitación, donde ella es asidua y protagonista en cada fecha, siendo en muchas ocasiones ganadora, a los que ahora solo ha asistido como espectadora junto con su madre.

Este embarazo sería fruto de la relación que Carlota tiene con el actor francés Gad Elmaleh desde finales de 2011, relación que solo se confirmó recién el pasado marzo cuando la familia lo invitó al Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes en Mónaco, donde posaron juntos frente a las cámaras y se mostraron muy felices.

Si el embarazo fuera real, se cree que Carlota podría dar a luz en seis meses más, dándole un segundo nieto a la princesa Carolina, quien se convirtió en abuela recientemente, debido al bebé que tuvo su hijo Andrea con la colombiana Tatiana Santo Domingo.

Es por eso que si todos estos rumores son ciertos, ahora solo falta esperar el comunicado real que anuncie de forma oficial este inesperado embarazo.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último