24 de 07 de 2013

Pelo perfecto con Illumina Color

Wella Professionals acaba de lanzar una nueva coloración, que no sólo te entrega un tono moderno y natural, sino que pule y elimina las imperfecciones, logrando una superficie perfecta. Se trata de Illumina Color, cuenta con la tecnología MicrolightTM, formada por millones de micro partículas que encapsulan la suciedad de los metales que se depositan en el cabello, reduciendo el daño a la cutícula y aportándole más salud y más transparencia, coloración tras coloración, será lo que marcará un nuevo hito en el mundo de la belleza.

Si quieres probarla, el servicio está disponible en los salones Wella a lo largo del país y es para todas porque la coloración va en la gama de los rubios más claros hasta los castaños más oscuros.

Precio Ref: $30.000.-

2 comentarios

biliber

15 de agosto de 2013

que bonito pelo

Antonio

25 de julio de 2013

Yo la estoy usando aca en el Estudio y verdad que los colores quedan super naturales y ultra brillantes,es mas cara que el resto de las coloraciones,pero el resultado justifica la inversion,salu2 !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último