29 de 07 de 2013

Jugar y reencantar

A estas alturas y con la experiencia de cada una nadie podría negar la tremenda brecha que nos separa de los hombres. Pero como la idea no es seguir alimentando la guerra de los sexos sino buscan puntos de encuentro y entendimiento, mal que mal aún a la mayoría nos interesa vivir en pareja, esta vez les propongo un libro que nos invita a jugar para lograr entendernos a pesar de nuestras distintas miradas. Y lo mejor con humor. Se llama Ponte en sus pantalones súbete a sus tacos. Con ese sello tan característico la periodista Ximena Torres Cautivo nos invita a jugar para redespertar la magia y espantar el tedio y la rutina.

Considerando parte del material utilizado en su programa televisivo “Acoso textual” se dio a la tarea de armar este libro cuestionario-test-juego. Con preguntas del tipo ¿qué es lo que un hombre sueña escuchar de su mujer? o ¿cuál es el tema más latero que suele plantearlo ella? Nos invita a elegir una alternativa siempre poniéndonos en el lugar de él, cosa difícil pero no imposible. También hay un listado especial para que ellos pon fin hagan eso que por años les pedimos: que se pongan en nuestro lugar.


El matrimonio, la convivencia diaria, los temores son los tópicos para que imaginemos ser “niñitos” y para ellos las peguntas van por el lado de la moda y belleza, celos e infidelidad y sexo. ¿Te imaginas a tu amor decidiendo que es lo que preferimos después de unas horas de pasión? Sus opciones: un arrumaco, un pucho o un dulce diálogo.

Lo mejor, o lo peor según el caso, es que puedes conocer el puntaje. Un libro lúdico y entretenido. (Uqbar, $6.500).

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último