01 de 08 de 2013

Marilyn Monroe Sexy Hair

Marilyn Monroe fue y es uno de los grandes iconos de belleza y moda. A más de 50 años de su muerte, sigue siendo un referente de sensualidad y es más, siguen ocupando su imagen para fines comerciales. La última novedad es que la marca californiana “Sexy Hair”, de productos de cuidado para el cabello, compró los derechos para utilizarla en sus campañas publicitarias. Ya hay 3 afiches donde podemos ver a la actriz mostrando su hermosa cabellera.

Además cada afiche tiene una frase de Marilyn como por ejemplo: “Si hubiese seguido todas las reglas, nunca hubiese llegado a ninguna parte.” La idea de la marca es recalcar que el estilo cambia, pero ser sexy es para siempre y claro, quien mejor que Marilyn para representar esa idea.

La campaña completa se estrena en Octubre, pero con este adelanto ya ha dado de que hablar. Muchos creen que es un poco extraño que se utilice la imagen de una estrella fallecida, aunque ya se ha hecho antes con otras actrices como Audrey Hepburn y en un comercial del perfume de Dior, J’Adore, donde aparecían Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich. También es interesante saber si tiene el mismo efecto sobre nosotros, los compradores, ya que obviamente Marilyn no usó estos productos y sin embargo es su imagen la que pretende venderlos. ¿Qué piensan ustedes?

1 comentarios

clarita

13 de agosto de 2013

acá en chile lo comprarían todo, porque lo menos que le interesa es el producto, lo que les interesa es la actriz, ahora i hablamos de que si esta bueno o malo, da lo mismo a estas alturas del partido ya que por publicidad obvio que se venderá mas el producto aunque la actriz este mas seca que higo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último