06 de 08 de 2013

Adelanto SS13: Gladiadoras altas

Durante el imperio romano, esta fueron las sandalias usadas por los soldados, aptas para caminar mucho y firmes. Si bien se usaron durante los ’90, en la colección de 2008 de Balenciaga, irrumpieron unas gladiadoras hasta la rodilla, atrevidas, sexys y totalmente glam. Durante las últimas pasarelas Spring-Summer 2012-13 europeo se las vió en todas sus versiones: hasta el tobillo, taco plano, taco alto, con tiras hasta la rodilla, en cuero negro, blanco, nude y también de colores. Algunos de los diseñadores que la han reinventado: Stuart Weitzman, Givenchy, Jimmy Choo y Gaultier.

Las celebrities las llevan con shorts, mini, enteritos, falda a la rodilla… la gladiadora es la sandalia IT del verano en el Viejo continente y de seguro será protagonista el próximo verano en Chile. ¿Quiénes las traerá? De seguro Zara, pues las vi en las vitrinas de París, y las grandes tiendas nunca se quedan atrás, así que habrá que atreverse no más.

>MÁS FOTOS

@Paula_Aviles

1 comentarios

biliber

15 de agosto de 2013

que chidos vestidos jajaja yo quiero uno jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último