26 de 08 de 2013

Develando secretos

Hace un tiempo una amiga algo mayor me comentó que a su hija le había regalado para su cumpleaños un libro que le encantaba por la forma de tratar el sexo, se trata de Mujeres, la sexualidad secreta.

Me pareció curioso al comienzo pero como tienen una relación de amigas y son medias alternativas encontré que era una buena idea. El nombre me quedo dando vueltas y me acordé que en mi pequeña biblioteca tenía ese libro. No tuve que buscar mucho para encontrar la obra conjunta de la sicoterapeuta Eugenia Weinstein y la periodista Patricia Politzer. Al releerla me pareció amena, clara y entretenida y, sobre todo, educativa. Sí, porque aunque se lleven años hablando de amor – y haciéndolo- por suerte siempre hay algo que aprender. Y ellas con pluma clara y ejemplos lo hacen.


Sin prejuicios las autoras nos ayuda a derribar mitos y a entender un poco más como vivir y disfrutar de nuestra sexualidad. No es sólo para mujeres, la verdad me parece ideal compartirlo con la pareja para que entienda cómo funcionamos y sentimos. Hay un capítulo que encuentro de nombre muy decidor…”el ojo erótico del hombre y el oído afrodisíaco de la mujer”. Aquí se verbaliza y ayuda a entender las formas distintas de aproximarnos pero también a hacerlas complementarias. Nos ayuda a no exigirles a ellos cosas como el que nos adivinen y a no frustrarnos sino lo hacen.

No sé si se lo dé a mis hijas, aún hay tiempo para eso, en todo caso para mi fue un regalo volver a leerlo. (Debolsillo, $7.000).

1 comentarios

d8dk8cp814

29 de enero de 2016

http://www.ooowatch.com/kabann/vuitton/index.html ブランドN級品ブランドコピー 代引き,スーパーコピー時計,ブランドN級品,楽天コピーブランド,,偽物ブラン日本最大級の最高のスーパーコピーブランド財布激安代引き販売店 }}}}}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último