29 de 08 de 2013

Mariah la diva!

Se han dado cuenta que cada vez las divas son mas escasas? Ya pocas mujeres del entretenimiento nos sorprenden por el talento o por la extravagancia de hacer cosas que los mortales realmente nunca haríamos. Divas como Celine Dion, Aretha Franklin, Whitney Houston, Donna Summer o Mariah Carey.

Esta última es una de las pocas que sigue siendo una de esas mujeres que siempre quiere lo mejor de lo mejor, todo lo que pueda pagar su dinero y que no le importa mostrarlo al mundo. A ella no le molesta la ostentación. Es por eso que cuando se disloco el hombro hace poco, quebrándose también una costilla, empezó a llamar la atención por su preocupación a la hora de presentarse en los escenarios de diferentes eventos.

O sea, una verdadera diva no puede aparecer con un yeso blanco y feo no? Así que la pudimos ver con unas magnificas mangas para cubrirlo. Cuero con tachas para el outfit rockero, piel, brillantes y hasta plumas utilizo para salir de este problema de una formna elegante y muy fashion. Genial!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último