05 de 09 de 2013

Andrea y Tatiana: ¡Ya dieron el sí!

Esta irreverente pareja ya contrajo matrimonio hace algunos días, y como era de esperar, no fue una ceremonia nada convencional para lo que estamos acostumbrados si viene de la realeza. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han mantenido siempre un poco alejados de los medios y de toda la formalidad que envuelve a la casa de Mónaco, lo que obviamente hacía pensar que la boda seguiría esta misma línea.

En esta primera fecha se realizó la unión por el civil, una ceremonia íntima, como calificaron los medios europeos, que contó con 350 invitados, pocos si comparamos con otros matrimonios reales donde el evento ha sido digno de llamarse “la boda del año”. Acá ni siquiera fueron invitados los integrantes de otras familias  de la realeza, desmarcándose por completo de todos los protocolos.

La pareja, con un largo noviazgo de nueve años y padres hace cinco meses de su pequeño hijo Sasha, lució espléndida bajando por la gran escalera del Palacio Grimaldi, ella con un vestido blanco largo de encaje, una corona de flores sobre su pelo suelto y ondulado, usando unas cómodas sandalias, fiel a su estilo hippie y bohemio, mientras él se mostró muy relajado con un traje azul oscuro y corbata blanca, acompañados en todo momento por su inseparable mascota que bajó junto a ellos para la foto oficial.

 

 

 

1 comentarios

aleja

05 de septiembre de 2013

mmm y kienes son? jiji me dio lata leer el articuloXD como no los conosco jjiij

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último