12 de 09 de 2013

Mirada penetrante: Hypnôse Palette

La mirada en fundamental al momento de maquillarnos, con ella podemos expresar de manera única nuestra personalidad, sentimientos y toda nuestra femineidad. Con el fin de destacar y realzar aún más nuestra bella mirada Lancôme nos presenta lo último en maquillaje, su arma infalible para esta temporada: Hypnôse Palette.

Son doce nuevas paletas de colores inspiradas en tres diferentes miradas: Doll Eyes, para un look natural; Star Eyes, para una mirada elegante, y Drama Eyes; para un look profundo. Podrás lograr desde un estilo muy natural y sencillo al más sofisticado y sexy. Los cinco tonos de cada paleta lograrán una mirada nunca antes vista en ti.

Hypnôse Palette posee una tecnología la cual permite un ultra-concentrado de color perfectamente distribuido y homogéneo. Sus pigmentos y nácares lograrán que el color se exprese en toda su plenitud, logrando como resultado: un maquillaje ultra luminoso, cobertura y una firmeza perfecta.

Además podrás utilizar estas sombras de ojos secas o humedecidas. Si las utilizas seca, la textura cubre el párpado con un tono vaporoso e ilumina suavemente la mirada. Si optas por utilizarlas humedecidas, la textura se vuelve ligeramente cremosa entregando un resultado sensual, profundo y de larga duración.

Cada tono y su función

Los cuatro tonos y de cada una de las doce paletas están perfectamente complementados. Cada uno de ellos posee una función especial, con estos cinco pasos podrán lograr una mirada creada por un verdadero make up artist:

1) El tono destacado de cada paleta da color al párpado de forma homogénea.

2) El lápiz iluminador se utiliza para resaltar el arco superciliar.

3) El lápiz de ojos subraya y perfila el contorno de los ojos.

4) En el hueco del párpado y en el ángulo externo del ojo se aplica un tono más oscuro para crear relieves y esculpir un efecto “banana” muy profesional.

5) El tono más luminoso en el ángulo interior del ojo da el toque de brillo final.

Los tonos se superponen y se trabajan sin mezclarse en ningún momento, ya sean húmedos o secos. Así que ya lo saben chicas, escojan el look que más les guste y busquen su Hypnôse Palette. La colección Hypnôse Palette está disponible en grandes tiendas a $34.990.-

Participa por un Hypnôse Palette para ti y dos amigas, más una clase de maquillaje para tres ingresando AQUÍ

https://www.facebook.com/LancomeChile/app_712482995434228

 

 

 

 

 

1 comentarios

Lina Jurado

18 de septiembre de 2013

Amo su revista desde que era niña la leía , ya que mi mamita la compraba siempre y ahora de adulta sigo la tradición . Felicidades .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último