18 de 09 de 2013

¡Mejora el contorno de tus ojos!

Es un hecho. La piel de la zona de los ojos es extremadamente delicada, por eso hay que cuidarla con productos especiales. ¿Notas en tu rostro círculos oscuros debajo de los ojos? Pues existen cuatro causas principales para explicar el por qué aparecen esas manchas: genética, si tu tez es más clara estás en desventaja ante quienes la tienen más oscura, ya que esta cuenta con más concentraciones de melanina en esa zona.

Otro factor es la hiperpigmentación, que puede ser provocada por nosotras mismas al quitarnos el maquillaje o frotar los ojos muy fuerte. También están el envejecimiento y las alergias, que causan círculos al frotarnos los ojos por la comezón, lo que altera la posición de los vasos sanguíneos.

Pero ¡tranquila! para todo hay solución en la cosmética de hoy.

Fabulosos productos le dicen “adiós a las manchas”, aquí los más top:

- Advanced Night Repair Eye, de Estée Lauder: suero de reparación que reduce las señales del envejecimiento, $80.700.

- Hydra Beauty Gel Yeux, de Chanel: gel antibolsas y antiojeras que aporta hidratación y luminosidad a la mirada, $65.400.

- Rénergie Multi-Lift Yeux Dúo, de Lancôme: reafirma el controno de los ojos, eleva los párpados, atenúa las ojeras, ilumina la mirada y deshincha las bolsas, $54.990.

- Eye Contour Gel, de Clarins: gel que minimiza las bolsas, aclara las ojeras, refresca e hidrata el área, $33.000.

- All About Eyes Serum, de Clinique: suero en roll-on que refresca al instante y ayuda a eliminar las bolsas y disminuir ojeras, $27.900.

- Chronos Emulsión Antiseñales Reafirmante para el contorno de ojos, de Natura: disimula y suaviza bolsas y ojeras, $18.400.

Y tú, ¿tienes algunos tips para evitar este tipo de manchas? ¡Cuéntanos!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último