19 de 09 de 2013

Nuevo embarazo real

La felicidad ahora sí es absoluta para Magdalena de Suecia, ya que luego de solo meses de su matrimonio con el financiero estadounidense Christopher O’Neill, se ha anunciado de forma oficial su embarazo. La pareja se muestra contentísima donde quiera que vayan, ella reluciente siempre sonriendo y él muy cariñoso y tierno, ambos esperando la llegada de su primer hijo, el que se espera que nazca a principios de marzo próximo.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, tuvo su primer evento oficial tres días después de dada de la noticia. Aquí no pronunció ningún comentario al respecto, pero aceptó todos los saludos y felicitaciones con una sonrisa permanente y sin dejar de hacer bromas.

En el encuentro, como siempre lucía despampanante muy fiel al estilo que la caracteriza, siendo un referente de moda para muchas que la siguen, look que esperamos se mantenga durante los meses de embarazo, para así disfrutar de una de las mamás royal más chic del último tiempo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último