26 de 09 de 2013

Claves para encontrar pareja

Encontrar el amor puede ser una tarea tremendamente difícil para algunos, no por nada siempre se relaciona al amor la suerte o el destino, como si tuviera que ver con el azar o fuera algo externo “que llega” y que no depende de nosotros si encontramos a esa persona o no. A mi parecer, todas las cosas que nos ocurren en la vida tienen una razón de ser, se nos presentan para enseñarnos cosas, para desarrollarnos cada día, por eso, si llevas algún tiempo en busca de el amor y no consigues encontrar a tu pareja ideal, lo mas probable es que debes comenzar a hacer y pensar distinto, ya que existen varias actitudes que nos predisponen y nos acercan a encontrar a nuestra alma gemela, aquí van alguna de ellas.

1. Lo primero y más importante es estar abierto al amor, esto no solo quiere decir al amor de pareja sino a todo lo que nos rodea, al amor a la naturaleza, a los animales, a nuestra familia, nuestros amigos, comenzar a vibrar en la frecuencia del amor siendo cariñoso y agradecido con lo que ya tenemos y con quienes nos aman.

2. Conoce personas nuevas, atrévete a entablar relación con otras personas diferentes a las que estás acostumbrado, desarrolla tu sociabilidad, anda a lugares que nunca has visitado, puede que en un primer momento te sea difícil salir de tu círculo social y te sientas incómodo, extraño, tómalo como una aventura que te ayudará a ser mejor, más flexible, abierto y menos prejuicioso.

3. Ligado a lo anterior, haz cosas que nunca habías hecho antes, aventúrate, cambia tu look, renueva tu clóset, haz aquella locura que te ronda en la mente, para traer algo diferente a tu  vida, tienes que hacer algo distinto, botar lo viejo para dejar espacio a lo nuevo.

4. Desarrolla tu autoestima, lamentablemente en esta sociedad no nos enseñan a querernos, a valorarnos como personas,  quererse a sí mismo muchas veces es visto como egoísmo o soberbia, producto de eso, no logramos apreciar nuestras virtudes, ver lo valiosos que somos y proyectar eso hacia el exterior para que otros lo vean. Aprender a cuidarse, protegerse, felicitarse y apreciarse independientemente si estamos solos o acompañados es una estupenda manera de atraer personas con las mismas características, que no buscan un amor por dependencia, sino un amor en libertad.

5. Confía y ten paciencia, los procesos auténticos de transformación no se dan de un día para otro, es necesario instalarlos en lo más profundo de nuestro ser, cada persona tiene su ritmo y su manera especial de vivir la vida, preocúpate de desarrollarte como persona, de ser cada día mejor y más feliz, no pierdas la confianza en ti  y verás que cuando menos lo esperes encontrarás a quien tanto has estado buscando.

Un abrazo grande a todas las taconeras!

Rosario Matte Covarrubias

Psicóloga / Terapeuta Corporal

www.rosariomatte.com

psicologacorporal.blogspot.com

 

7 comentarios

high expenses

29 de julio de 2014

I see, I suppose that would have to be the case.

cheap florida aouto insurance

29 de julio de 2014

Unparalleled accuracy, unequivocal clarity, and undeniable importance!

alternatives before

25 de julio de 2014

That's a mold-breaker. Great thinking!

Petrula

19 de julio de 2014

Aaaawww this vid is great, Amor Production are awesome. And what a loevly couple and wedding .they look amazing together! The End part just tops it all off (aawww!!!) when he carries her. =)

JESDEB

18 de diciembre de 2013

HABER PAU: EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA, CASI TODOS HEMOS SIDO TRAICIONADOS Y ENGAÑADOS, POR AMOR, POR AMISTAD, POR LO QUE QUIERAS, PERO SI DE ALGO ESTOY SEGURA, ES QUE HAY QUE VIVIR CON LO QUE TIENES Y NO VIVIR ESPERANDO POR ALGO QUE TALVES NO LLEGARA, PARA QUE PREOCUPARSE POR EL FUTURO, SI EL PRESENTE ES EL QUE NECESITAS. si buscas amistad aqui estoy. saludos. gaes_7@hotmail.com

Julieta

25 de octubre de 2013

Hay muchos sitios para buscar pareja pero sólo uno donde hombres de éxito pueden conseguir a las mujeres que buscan hermosas y con clase, ahora completamente en español. Regístrate gratis hoy mismo

Pau

29 de septiembre de 2013

Ay... llevo tanto tiempo de trabajar en eso... pero no pasa nada aún. con el corazón abierto, cambiando de look... lo que más me cuesta es conocer gente nueva... pk me han roto el corazón, y no solo en lo amoroso, sino que amistades que han traicionado y me cuesta salir de mi zona de seguridad... sigo con fé... pero hay dias en que se me baja la intensidad de la misma....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último