30 de 09 de 2013

Construyendo espacios agradables

Te sientes estancada …¿Haz mirado tu entorno? Existe un proverbio chino que dice que “para que entren cosas nuevas a tu vida primero tenemos que hacerle el espacio”.

El feng shui cada vez tiene más seguidores en nuestro país. Se puede definir como el arte de armonizar los espacios, a través de una decoración que es capaz de equilibrar las energías de nuestro hogar u oficina.

Esta técnica china, combina lo mejor de la arquitectura, paisajismo y decoración de interior, la que aplicada en forma correcta permitirá que gocemos de buena salud, felicidad, prosperidad entre otros beneficios.

Una de las primeras reglas del feng sui es que las cosas bellas, las que realmente te gustan emiten Shen Qi (Qi positivo), esto significa que una decoración armoniosa, objetos bellos, colores bien combinados, orden y limpieza, te abrirán a nuevas oportunidades y cambios positivos.

Todo lo anterior posee algo profundamente terapéutico. Si ordenas tú casa/oficina te ordenarás internamente, renovarás energías y  ya no te sentirás estancada.

 

2 comentarios

Doña Aurora

07 de octubre de 2013

Hola Cecilia: Que rico! Y muchas gracias. Seguiremos trabajando con cariño en ello. Un gran Abrazo.

cecilia vega

05 de octubre de 2013

hola!!! por fin tengo el gusto de comunicarme con ustedes ,decirles que la revista es estupenda , la leo siempre , me acompaña, me relaja , me sube el ánimo ,me entretiene , me sirven los tips de salud , las recetas de cocina , etc.es una revista útil, cuando una está cansada, en fin, estar al día en temas más livianos, y útiles , les felicito ......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último