03 de 10 de 2013

Princesas en jeans

Todas sabemos que el jeans es la prenda más usada por las mujeres, y es uno de los básicos más importantes de nuestro closet. Pero esta prenda ha evolucionado en el tiempo y se ha seguido posicionando, y no somos solo las ciudadanas comunes las que caemos rendidas ante la comodidad y estilo que estos brindan, sino que también las princesas más top de la realeza.

Es así como Charlotte Casiraghi de Mónaco, Leticia Ortiz de Asturias, Mary Donaldson de Dinamarca, y muchas más, han hecho de estos pantalones un must en muchas de sus tenidas, usándolos cada día en actividades oficiales que no son tan formales, y de forma habitual en su vida cotidiana.

Ellas los aman pitillos, se ve estilosas y acentúan su figura muy estilizada, pero también mueren por los de corte recto o incluso patas de elefante, dándoles un estilo más clásico, pero igual de chic. En cuanto a colores, el favorito es el azul oscuro, pero también se arriesgan con los de tonos rosados, negros y celestes, incluso yendo más allá, eligiendo los que tienen partes desgastadas en el color y en la tela.

¿Quieres algunos tips? Para hacerlos más formales, las princesas los combinan con blazer, blusas, tacones y accesorios de ensueño, tratando de combinar no más de dos y tres tonos en su outfit. Mientras que para las actividades extra oficiales, se relajan y juegan con los colores y diseños, doblando la basta para hacerlos más cortos y que se vea el tobillo, optando por zapatos como ballerinas y zapatillas lindas, y complementando la tenida con sombreros y pañuelos increíbles.

¡Elige tu favorito y atrévete con tu propio estilo!

 

1 comentarios

malú

14 de octubre de 2013

las tres se ven regias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último