14 de 10 de 2013

Simplemente nos encanta!

Al hacer una encuesta flash entre un grupo de amigas y colegas de trabajo acerca del significado de la palabra “matute”, esta arrojó que eran múltiples los conceptos y sensaciones asociadas a tan noble actividad que por lo general emprende alguna amiga chic y visionaria al regreso de un viaje.En todo caso lo que predomina es el efecto hipnótico y compulsivo que este término genera entre las féminas al escuchar la frase: “Amiga te llamo porque vengo recién llegando y el matute que traje está lindo, increíble”.

Matute: palabra utilizada por la mujer chilena que disfruta de la compra relámpago de cosas (ropa, accesorios y chucherías) lindas, novedosas, baratas e importadas y que marcan nuevas tendencias por temporada.

¿Y para ti cuál es su significado?

3 comentarios

Doña Aurora

23 de octubre de 2013

En serio? dejémoslo en una venta impulsiva entonces.

._.

16 de octubre de 2013

jjajajjajajjaa no tenia ni idea que existía ese termino en Chile, D: y concuerdo con el comentario anterior , la palabra matute me recuerda al joven que desapareció en la 8va región.

LA POBRE

16 de octubre de 2013

No tenía idea :(, QUÉ POCO ABC1 SOY GAIA! Pa mí "Matute" me recuerda a ese cabro desaparecido "Jorge Matute Johns"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último