18 de 10 de 2013

Dato de cosas ricas en Provi

¡Hola a todas! Esta semana no les voy a dar ninguna receta, pero no de floja ni nada de eso, sino porque quiero compartir con ustedes la mejor “picá” de cosas ricas de barrio.

Se trata de Anush, una tiendita que pasa desapercibida en la calle Mayflower con San Juan de Luz, casi en la esquina de Bilbao con Tobalaba. Es atendida por sus propios dueños, ambos demasiado buena onda.

¡Los brownies -con pedacitos de chocolate entre medio- y los muffins son adictivos¡ ¿Lo mejor de todo? Vienen en dos versiones: tamaño normal y mini. Yo siempre opto por la segunda opción y se transformaron en la mejor opción para llevar a juntas con amigas y tés familiares.

Olvidaba otro punto increíble, el precio: tanto la caja con 6 brownies grandes o 30 chicos y la caja de 6 muffins o 12 mini-muffins, valen $3.000. Les juro que es nada en comparación con el sabor.

Quizás el único punto en contra es que solo se puede pagar en efectivo. Casi nunca ando con efectivo y muchas veces me da lata ir al cajero. Estoy segura que compraría el doble de veces si se pudiera pagar con tarjetas.

También venden galletas -hay unas muy ricas que tienen la mitad bañada en chocolate, $2.000 la caja de 20-, merenguitos, alfajores, chocolates y medialunas. Cosas saladas como quiches, tapaditos y pizzetas, hacen a pedido.

La dirección: Mayflower 2439, Providencia.

De verdad vayan, no se van a arrepentir.

¡Besos!

Ale

En Twitter: @ale_cortes

2 comentarios

De Wilde

21 de octubre de 2013

Cuantas cosas ricas ! los alfajores son mis preferidos ! Muy buena onda en la atencion !

mariela

20 de octubre de 2013

yo probe todo lo que hay, desde las galletas hasta los tapaditos y tortas, impoerdibles las medialunas... si vas no te vas a arrepentir y seguramente en bre habra tarjetas para pagar. sigan asi haciendo cosas ricas. saludos. ah y vayan y prueben todoooooo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último