28 de 10 de 2013

Una estrella en su cielo

El encender velas y lámparas ha sido considerado desde tiempos muy antiguos como una prueba exterior de alegría y también de respeto. Asimismo, han ocupado un lugar preferencial en todo tipo de rituales y ceremonias de las más diversas creencias.

Ahora bien, el significado en occidente estaría en el cristianismo mismo.  Según cuenta la historia, debido a que los primeros fieles sólo podían reunirse en lugares ocultos y subterráneos  hizo necesario valerse de antorchas y luces para poder celebrar los misterios de su religión.

Para mi el encender una vela es el significado más profundo de una alianza pura y eterna que establecemos directamente con Dios. Si bien se que todo los días me “escucha”, cuando prendo una siento que me ve. Me lo imagino observando desde el infinito  y que la luz que proyecta  mi vela es una estrella en su cielo. ¿Y para ti que significa? ¿Crees en la fuerza que adquiere tu oración/dialogo/ruego/agradecimiento)  con el colorido de esta?

Blanca: Tiene como principal significado la pulcritud, pureza y armonía domésticas.

Rosada y Azul: Amor, sexo, amistad, afecto. Potencia sensualidad y sexualidad ya que son poseedoras de estímulos afrodisíacos y sus luces protagonizan la belleza, la estética y la armonía.

Morada/ violeta o lila: Para la transmutación de la energía y la apertura.

Amarilla: Simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, el exacto criterio, el sentido común y la lógica. Nos concede una gran capacidad de maniobra, autonomía, estimula actividad y permite moldear y realizar nuestros pensamientos.

Verde: Una vela multiusos que se recomienda para orar por la salud, para atraer energía de éxito profesional y abundancia, entre otras cosas. son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia.

Naranja: Paz, tranquilidad y en demanda de auxilio económico o financiero, así como para pedir la protección en largos desplazamientos, la armonía conyugal.

Roja: Es la fortaleza y el vigor, favorece el principio, la energía y la acción.

 

 

1 comentarios

get a prescription for propecia online

11 de noviembre de 2014

That's a smart answer to a difficult question.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último