29 de 10 de 2013

Protégete este verano

Ya está empezando a hacer calor y el sol, viento y agua (sal – cloro) pueden causar estragos  en la nutrición e hidratación de nuestra piel y cabello sino los protegemos de forma adecuada. Es por ello que a continuación te damos los nombres de algunos productos que te pueden ayudar.

Protección de la Piel

Les Desserts lanza una nueva línea de protectores solares inspirados en Coco Thai, cuyo exquisito aroma a este fruto tropical, te transportará inmediatamente a la playa. Se presentan en dos sets, cada uno compuesto por:

- Crema protectora factor SPF 30 ó 50+ con fórmulas ultra ligeras y de rápida absorción para el rostro y el cuerpo. Resistentes al agua.

- Mousse After Sun: Hidratante enriquecido con aloe vera y micro-nacras iluminadoras de bronceado.

- Lipstick SPF 30 para proteger los labios. Cada set tiene un valor de $14.990 y se encuentran disponibles en tiendas Falabella, Paris, Casa Moure Perfumería y en www.moure.cl

Protección Cabello Liso

Aunque un cabello sea liso, puede mostrarse en ocasiones con frizz, áspero y rígido. Adicionalmente los cabellos alisados con plancha o muy largos también pueden volverse frágiles y sin vida.  Elvive de L`Oréal Paris ha pensado en esto y ha creado dos líneas especialmente para crear un Neo Liso suave, brillante y con movimiento perfecto: Se tarta de Kera- Liso (MK) 230º y Kera – Liso (MK)Brillo & Sedosidad.

Con sólo 2 pasos un liso perfecto

Paso 1: Recarga de Keratina:  Elvive Kera- liso (MK), se fija en la superficie de cada fibra del cabello y sus irregularidades, restaurando su unidad en términos de fluidez y suavidad.

Paso 2: La Micro-keratina (MK), cargada positivamente actúa recíprocamente en las zonas negativas de la fibra para rellenar cada microimperfección.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último