06 de 11 de 2013

Te regalamos perfumes Dolce&Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana son los diseñadores, detrás de la conocida casa de moda italiana Dolce&Gabbana. Alcanzaron popularidad en los 90 y han vestido a celebridades como Madonna, Monica Bellucci, Kyle Minogue y Lady Gaga. Absolutos reyes de la alta costura italiana han extendido su marca hacia otros mercados relacionados con la moda como los accesorios, relojes, zapatos y perfumes.

Intense es una evolución del original Pour Femme (creado en torno a frambuesas, flores blancas y malvavisco), en la que se puso más énfasis  en  las vaporosas flores blancas para enrriquecer la intensa opulencia de la fragancia en toda su feminidad. Pensando en una mujer que conoce a la perfección su sensualidad y todos sus matices. Muy segura de su feminidad, puede ser extremadamente provocativa pero sofisticada a la vez, sin perder el control.”

Vamos a sortear dos frascos de 50ML de Intense entre quienes respondan correctamente ¿Cómo se llama el vestido ícono creado por Dolce&Gabbana en los 90′s?

Valor referencial DG Pour femme intense 50 ml: 58.990

101 comentarios

UP Esencia Perú

05 de diciembre de 2017

Si buscar una buena esencia en Perú les recomiendo los Perfumes UP Esencia Saludos.

Estefany

19 de diciembre de 2013

Vestido Siciliano!!!!!!!

Olga Fernanda Vega Vecchi

18 de diciembre de 2013

¡¡¡¡Qué maraviiiiiiilla!!!!. El nombre del vestido es: "El vestido siciliano" y, alguna vez lo usó la semi-diosa Sophia Loren. Fue uno de los vestidos íconos de los años noventa, además de haber sido considerado como un vestido representativo de la esencia de la casa Dolce&Gabbana por destacar la voluptuosa y sensual silueta de la mujer italiana, simple, provocativo y femenino. Quiero ganar el perfume Dolce & Gabbana amigas de Taconeras, lo probé en una tienda y me enamoré de su aroma, se siente de mujer empoderada,audaz, sensual y que marca pauta, lamentablemente no me lo pude autoregalar para mi primera navidad sola en Santiago porque tengo que ahorrar aca hasta mi proximo sueldo :( Déjenmelo a mi!!! lo puedo lucir mejor que ninguna ;) se los aseguro!!!

sofia

17 de diciembre de 2013

lindo traje me agrada este vestido por su estilo

sofia

17 de diciembre de 2013

excelente el vestido me agrado mucho

paula

17 de diciembre de 2013

El vestido siciliano lo mejor de los 90

camila paz

16 de diciembre de 2013

Hola! El nombre del vestido es “El Vestido Siciliano” creado por Dolce&Gabbana

Francisca Montero

13 de diciembre de 2013

Espero tener mucha suerte y ganar este FABULOSO PERFUME PARA MI !!!!!!!!!! Y como diríamos en Italiano, Il Vestito siciliana !!!!!!!!!! ;) un ícono creado por Dolce&Gabbana en los 90′s SUERTE - SUERTE - SUERTE !!!!!!!

alejandra Hernández

12 de diciembre de 2013

El vestido Siciliano un gran acierto para la moda femenina

alejandra Hernández

12 de diciembre de 2013

El vestido Siciliano un gran acierto.

constanza castro

12 de diciembre de 2013

Es siciliano

Emilia

10 de diciembre de 2013

El Vestido Siciliano, uno de los atuendos más importantes diseñados en la historia de la moda y me encanta, es tan coqueto y femenino, es todo un icono. No hay ninguna prenda que me haga sentir más linda que un vestido tipo siciliano, que acentúe mis curvas y además se pueda balancear al caminar dandole connotación al movimiento de caderas; fue una inspiración para la moda posterior.

domy

15 de noviembre de 2013

se llama Siciliano y es la escencia de la marca!!!

Paulina rismondo

14 de noviembre de 2013

Es el vestido Sicialiano! Itodo un icono de los 90's!

paula ortega

14 de noviembre de 2013

Es el vestido siciliano!!!!!!!

JACKY

13 de noviembre de 2013

¡ EL VESTIDO SICILIANO !

Maria Rosa

13 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano!

Angélica Arán

12 de noviembre de 2013

Es el vestido siciliano, que causo impacto en el cuarta colección presentada por Dolce & Gabbana, considerado por el autor Hal Rubenstein como uno de los 100 atuendos mas importantes. Fue la pieza más representativa de los 90s y es la esencia de la marca. Permitía notar la sensualidad de las mujeres, al dar notoriedad al movimiento de caderas.

Maria de los angeles

12 de noviembre de 2013

Vestido Siciliano, lo mejor de los 90' :)

Katherine Huilipan

11 de noviembre de 2013

Hola amigas de vanidades :9 Este vestido que fue diseñado en los 90 fue llamado " EL VESTIDO SICILIANO " es parte de su cuarta colección don fue un éxito ya que se llego a convertir de los preferidos de la diseñadora clara mente icono de la moda de ese entonces . Espero tener suerte me encanta el perfume cariños

marilhia ceballos cortés

11 de noviembre de 2013

simplemente siciliano ! icono de los 90's

Paula

11 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano, un ícono de Dolce&Gabanna de los años 90´s!!!

Monica Andrea

11 de noviembre de 2013

Una de las piezas de su cuarta colección fue llamada El Vestido Siciliano por la prensa de moda, y fue identificada por el autor Hal Rubenstein como uno de los 100 atuendos más importantes alguna vez diseñados. Se considera la pieza más representativa de esa época. El Vestido Siciliano es la esencia de Dolce & Gabbana, el punto de referencia sartorial de la marca. El vestido toma el ejemplo de una enagua Es realmente bello,glamoroso y exquisito como su perfume, me muero por uno de ellos .........

María José

09 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano. Es considerado uno de los 100 atuendos más importantes alguna vez diseñados. Es la pieza más representativa de esa época para la marca Dolce&gabbana.

Flavia

08 de noviembre de 2013

Hola Chicas! Es el Vestido Siciliano.. la esencia de D&G, el vestido representativo de la Marca.... :)

Soledad Hott

08 de noviembre de 2013

Hola a todas!!!!! Gracias por las excelentes respuestas. Contactaremos a dos de ustedes para que puedan disfrutar de esta sensual fragancia.

monica

07 de noviembre de 2013

El vestido icono de la casa Dolce & Gabbana en los años 90 es El Vestido Siciliano

Maria Cecilia

07 de noviembre de 2013

«El Vestido Siciliano» es la esencia de Dolce & Gabbana. El vestido toma el ejemplo de una enagua

magdalena

07 de noviembre de 2013

el vestido siciliano "

Camyla

07 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano !!!! El Vestido Siciliano es la esencia de Dolce & Gabbana, el punto de referencia sartorial de la marca. El vestido toma el ejemplo de una enagua —pero es una enagua que ha adornado a Anna Magnani, y es una silueta que ha honrado a Anita Ekberg, Sophia Loren, [y así sucesivamente]. Los tirantes se ajustan bien al cuerpo como lo harían los tirantes de un brasier; el escote corre en línea recta pero se desvía al menos dos veces, una vez de cada lado para acariciar cada pecho y en el medio para encontrarse con un pliegue alzado que ofrece una suave elevación. La enagua no se desliza simplemente hacia abajo, sino que se acerca a la cintura para sostener la figura firme pero no demasiado ajustada y luego se ensancha para enfatizar las caderas, para caer estrechándose ligeramente a la altura de las rodillas y así garantizar que las caderas se balanceen cuando la persona camina!! :D

carolina Reyes

07 de noviembre de 2013

El nombre del vestido creado por Dolce&Gabbana es “El Vestido Siciliano” maravilloso y atemporal

Paulina Carte Moya

07 de noviembre de 2013

Es el Vestido Siciliano el cual es conciderado dentro de los 100 atuendos más importantes alguna vez diseñados. Se concidero también como la escencia de la marca Dolce&Gabbana

Cynthia Donoso

07 de noviembre de 2013

Definitivamente es el famoso "Vestido Siciliano", un ícono de Dolce&Gabanna de los años 90´s.

Euge

07 de noviembre de 2013

El vestido Siciliano, pieza fabulosa copiada y admirada por muchos!!!

Maria

07 de noviembre de 2013

Fue llamado «El Vestido Siciliano» y fue identificada como uno de los 100 atuendos más importantes Se considera la pieza más representativa de esa época para la marca. El vestido toma el ejemplo de una enagua que lo han usado varias modelos .

Pilar

07 de noviembre de 2013

Siciliano! ♥ :D

Caro Aguilera

07 de noviembre de 2013

Debiese ser el vestido corset y/o el vestido siciliano!!

Amelie BM

07 de noviembre de 2013

Vestido Siciliano !! que lo describen como la escencia de D&G.

xaviera

07 de noviembre de 2013

El icono de los 90′s es el Vestido Siciliano de Dolce&Gabbana!!

Maria Jose Perez Arenas

07 de noviembre de 2013

El vestido icono creado por Dolce&Gabbana es el vestido Siciliano.

PATRICIA FUENTES

06 de noviembre de 2013

Es el vestido Siciliano... Salu2

maria jose cavalieri concha

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano es la esencia de Dolce & Gabbana, el punto de referencia sartorial de la marca. El vestido toma el ejemplo de una enagua —pero es una enagua que ha adornado a Anna Magnani, y es una silueta que ha honrado a Anita Ekberg, Sophia Loren, [y así sucesivamente]. Los tirantes se ajustan bien al cuerpo como lo harían los tirantes de un brasier; el escote corre en línea recta pero se desvía al menos dos veces, una vez de cada lado para acariciar cada pecho y en el medio para encontrarse con un pliegue alzado que ofrece una suave elevación. La enagua no se desliza simplemente hacia abajo, sino que se acerca a la cintura para sostener la figura firme pero no demasiado ajustada y luego se ensancha para enfatizar las caderas, para caer estrechándose ligeramente a la altura de las rodillas y así garantizar que las caderas se balanceen cuando la persona camina»

nataly cespedes

06 de noviembre de 2013

Es un vestido siciliano :)

Marcela Painen

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano! :D

Almendra Muñoz

06 de noviembre de 2013

El vestido creado por Dolce&Gabbana es El Vestido Siciliano, un icono de los 90´s ... y es uno de los vestifo mas hermosos que he visto totalmente un icono de la moda sin dudarlos

Coté

06 de noviembre de 2013

El vestido ícono es el “Vestido Siciliano”. Besos!!

Gladys Robles

06 de noviembre de 2013

Hola el vestido ícono de los ´90 creado por Dolce&Gabbana es el "Siciliano". Besitos, Luz y Paz

Valentina Pinilla

06 de noviembre de 2013

Hola amigas de Vanidades, el vestido ícono de Dolce&Gabbana es el "Siciliano" lejos el más importante para los 90. Espero ganar, gracias :)

Marcela Troncoso Silva

06 de noviembre de 2013

El vestido Siciliano fue su icono para la época!!

Carolina Rojas

06 de noviembre de 2013

Vestido Siciliano, :)

Josselyn Inostroza S.

06 de noviembre de 2013

Fue el llamado vestido Siciliano, pieza de su cuarta colección, considerado uno de los 100 más representativos de la época (1940) para la marca. ;)

Angelica

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano fue identificado como uno de los 100 atuendos mas importantes alguna vez creados

Gloria

06 de noviembre de 2013

Vestido Siciliano

Ximena

06 de noviembre de 2013

VESTIDO SICILIANO...

Andrea Pérez

06 de noviembre de 2013

El vestido ícono creado por Dolce&Gabbana es el Vestido Siciliano.

Laura

06 de noviembre de 2013

El vestido Siciliano, símbolo de belleza, sensualidad y "sexitud".

Mariana Jerez López

06 de noviembre de 2013

Es "El Vestido Siciliano", uno de los vestidos más importantes de la época, que fue considerado la esencia de Dolce & Gabbana, y por supuesto de cualquier mujer!!! Tenía la combinación perfecta de sensualidad, femenino, y se aseguraba de hacer notar la danza de las caderas al caminar con él! Por eso quiero ganarme esta fragancia, porque la sensualidad es algo que si o si te entrega D&G!!! <3

olga vergara

06 de noviembre de 2013

"El Vestido Siciliano" una de las piezas de su cuarta colección es la esencia de Dolce & Gabbana. Me encantan sus perfumes, con mi esposo usamos The One para varon y The One para dama, no los cambiamos por nada, ojala tenga suerte!!

stefani

06 de noviembre de 2013

Vestido Siciliano fue el icono D&G de los 90

EVA

06 de noviembre de 2013

EL VESTIDO SICILIANO!

Elena Gacitúa

06 de noviembre de 2013

El vestido Iconico de Dolce & Gabbana es el vestido Siciliano. Espero ganar uno de esos perfumes!!! es exquisito su olor, muy profundo y misterioso! cruzando los dedos! :)

veronica corvalan

06 de noviembre de 2013

EL HERMOSO "VESTIDO SICILIANO" ES UN ICONO DE MODA IMPLANTADO POR DOLCE Y GABBANA EN LOS AÑOS 90´ FUE NOMBRADO ASÍ POR LA PRENSA. PODRÍAMOS DECIR QUE ESTE VESTIDO ES LA ESENCIA, EL PUNTO DE PARTIDA DE DOLCE Y GABBANA... :) SALUDOS

Macarena Ruiz Gonzalez

06 de noviembre de 2013

El icono de los 90's es el Vestido Siciliano de Dolce&Gabbana!!!

paola

06 de noviembre de 2013

El vestido Siciliano!!! la obra maestra de Dolce & Gabbana!!!

Mariana Saldias melo

06 de noviembre de 2013

El Vestido "Siciliano" esencia de Dolce & Gabbana, muy bello.-

Javiera Díaz Retamal.

06 de noviembre de 2013

Hola!!! Vanidades y Taconeras =) RESPUESTA: Vestido Siciliano. Me encanta Dolce&Gabbana ! Y me gustaría mucho poder ganarme ese perfume!!! Javiera.

Clau

06 de noviembre de 2013

El vestido Siciliano =)

Cin Bastias Ramirez

06 de noviembre de 2013

El ícono noventero de Dolce&Gabbana es el Vestido Siciliano.

Daisy Alexandra Jerez Flores

06 de noviembre de 2013

el vestido creado por Dolce&Gabbana es El Vestido Siciliano, un icono de los 90´s

Fernanda Pérez Cortés

06 de noviembre de 2013

El vestido siciliano :D Me tincó demasiado el perfume, ¡lo quiero!

Almendra

06 de noviembre de 2013

El siciliano (con tono italiano jeje)

Dany

06 de noviembre de 2013

Vestido Siliciano se dice que es la esencia de Dolce & Gabbana. Cariños!

Fabiola Valenzuela Sanchez

06 de noviembre de 2013

En los 90' mas bien en 1989 los diseñadores introducen el corsé como su emblema, de ahí nace el que llamaron "el vestido siciliano", otro hecho importante de la década es que se introduce la línea masculina. Espero ganarme el perfume ya que me siento tan apasionada e "intensa" como la fragancia :D

eliana venegas

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano fue el ícono de los 90

ana moreno

06 de noviembre de 2013

Vestido Siciliano!!

Claudia C.

06 de noviembre de 2013

El vestido siciliano!

Javiera Delgado

06 de noviembre de 2013

El nombre del vestido es El vestido siciliano icono de los 90´s creado por Dolce&Gabbana :)

andre

06 de noviembre de 2013

Siciliano <3

Karen Ramírez

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano, es uno de los vestidos mas famosos de esta casa !!! por su marca que dejó en aquellos años de moda. Espero ganar el premio porque soy seguidora de Dolce :D

Francisca Hernández Cornejo

06 de noviembre de 2013

Es el vestido Siciliano

nicole marquez

06 de noviembre de 2013

Es el vestido Siciliano.¡¡¡ Saludos

Claudia

06 de noviembre de 2013

Sin duda es"El Vesido de Sicilia"

patricia

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano! Es precioso e indiscutiblemente su diseño marcó un antes y después el marca y el mundo de la moda. Saludos!

camila

06 de noviembre de 2013

Definitivamente el denominado "El Vestido Siciliano", que se llegó a considerar como la esencia de Dolce&Gabbana, es toda una creación; no por nada es considerado como uno de los diseños mas importantes alguna vez hechos. Saludos!!!! y gracias :)

vale

06 de noviembre de 2013

Es el vestido siciliano!!, soy seguidora de la marca, me gusta la cultra y la estética que transmiten sus diseños. Espero ganarlo :) Saludos

Andrea Palacios

06 de noviembre de 2013

El vestido icono fue el que crearon ambos diseñadores en los años 90, nombrado por la prensa «El Vestido Siciliano».

Pia Morales O

06 de noviembre de 2013

'El Vestido Siciliano' es el vestido ícono de Dolce & Gabbana en los 90, nombrado así por la prensa de moda :) Saludos! y gracias por el concurso :D

Paula Lopez

06 de noviembre de 2013

El vestido siciliano, icono de la decada del 90.

Lorena

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano fue la creación icono de los ´90

Josefina Sandoval Tejerina

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano. Inmediatamente se me viene a la cabeza la Loren! Saludos!

Constanza

06 de noviembre de 2013

Yo quiero ganar!!!, "El Vestido Siciliano" es el nombre del ícono de vestuario creado por Dolce&Gabbana

I .ALEJANDRA ORELLANA

06 de noviembre de 2013

VESTIDO SICILIANO!!!!!!! PIEZA DE LA CUARTA COLECCIÓN

Paula Duarte

06 de noviembre de 2013

El vestido Siciliano...llamado asi por el mundo de la moda...descrito como la prenda más representativa de la escencia Dolce & Gabbana...ya siento el aroma de ese perfume!!!!! ;P

Stephanie

06 de noviembre de 2013

El vestido Icono D&G es el Vestido Siciliano, fue considerado dentro de los 100 atuendos más importantes alguna vez diseñados.

pilar torres

06 de noviembre de 2013

la respuesta es «El Vestido Siciliano» nombrado así por la prensa de moda, y fue identificado como uno de los 100 atuendos más importantes alguna vez diseñados. quiero ganar :D

Carolina Rassé Ahumada

06 de noviembre de 2013

El Vestido Siciliano, un ícono de Dolce&Gabanna de los años 90´s.

Melisa Cartes

06 de noviembre de 2013

El nombre del vestido creado por Dolce&Gabbana es "El Vestido Siciliano" para su cuarta colección, y según Hal Rubenstein es uno de los 100 atuendos más importantes que se ha diseñado. Este atuendo refleja la esencia de la marca y muchas famosas han tenido el lujo de usarlo. quiero mucho ganar el perfume!!! :D Saludos!!!

Claudia

06 de noviembre de 2013

El vestido icono de Dolce&Gabbana en los años noventa fue usado por la maravillosa Madonna, este traje consistia en un jersey, brassier, y chaqueta bordada, todo en negro y todo Dolce & Gabbana. Desde entonces Dolce&Gabbana se tranformó en esa marca que no puede faltar en tu clóset.

Sandra

06 de noviembre de 2013

Se llama ""El vestido de SIcilia"" y fue nombrado como uno de los 100 vestidos más importante que se hayan diseñado.

Catherine Maikowsky

06 de noviembre de 2013

Hola Amigas de Vanidades El vestido icono creado por Dolce&Gabbana en los 90′s es el vestido Siciliano es la esencia de Dolce & Gabbana, hermoso vestido, único en las pasarelas.

Sabrina Vallejos

06 de noviembre de 2013

Creo que es el Vestido Siciliano, fue conciderado dentro de los 100 atuendos más importantes alguna vez diseñados. Se concidero también como la escencia de la marca. Toma como la forma de una Enagua que alguna vez uso Sophia Loren. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último