14 de 11 de 2013

Nicole Kidman impacta como Grace Kelly

A pesar de que la familia real de Mónaco no aprueba el guión de la película, Nicole Kidman luce deslumbrante en su nuevo rol como Grace Kelly, en una película que promete sorprender, pero que está lejos de ser una historia biográfica como muchos piensan.

Como casi todos saben, Grace fue una famosa actriz de cine estadounidense, quien tuvo que dejar su carrera al mudarse a Mónaco y contraer matrimonio con el príncipe Rainiero, ya que su camino como actriz no era compatible con sus nuevas responsabilidades y deberes de princesa. Esta unión fue considerada como la boda del siglo en su época, y desde ese entonces su vida se enfocó por completo a su familia y su nuevo país.

Grace fue una mujer llena de estilo y glamour, y eso es justamente lo que interpretará Nicole Kidman en esta nueva producción, la que estará ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, época donde la princesa sintió una gran nostalgia por su carrera como actriz y donde tiene que rechazar varias ofertas de Hollywood por su nueva responsabilidad como parte de la realeza.

Aquí les dejo el trailer para que se hagan una idea de lo que será este nuevo estreno, el que contará con la participación de actores como Milo Ventimiglia representando a Rupert Allan, Robert Lindsay como Aristóteles Onassis y la española Paz Vega dando vida a la diva María Callas.

1 comentarios

Vanidades > Nicole Kidman ¿persona non grata en Mónaco?

15 de mayo de 2014

[...] hace algún tiempo les contamos sobre la nueva película que protagonizaría la australiana Nicole Kidman, Grace de Mónaco. Pero ahora con su  esperado [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último