18 de 11 de 2013

Trilogía del mal amor 2: Magia e intriga

Soy media desordenada para el tema de las trilogías, no siempre parto en orden y me encanta cuando cada una forma una unidad. La “Trilogía del mal amor 2 la raíz del mal” no fue la excepción así que partí por el número dos esta historia que me cautivó desde sus primeras páginas. Es que la combinación magia, amor, intriga resultó muy atractiva claro que me falta un detalle: el autor es un personaje que sabe captar a su audiencia, se trata del escritor y guionista José Ignacio Valenzuela. De sus manos han salido “culebrones” como Amor a domicilio y Dama y obrero.

En esta novela sus protagonistas son una pareja de jóvenes que deben luchar contra misteriosas fuerzas ocultas para poder concretar su relación. Todo esto ocurre en un pueblo llamado Almahue en cuya plaza principal hay un árbol que cada día se seca un poco más. Lo que pocos saben es que es el puente entre un mundo donde una extraño y despechado personaje llamado Rayén regresa en busca de venganza. Hace muchos años alguien rompió la promesa de amor eterno que le hizo y de paso su corazón. Su gran pena convertida en rabia tiene a los habitantes del lugar inquietos y preocupados y a los dos amantes en una situación difícil pero sin entender por qué.

Con un lindo diseño interior lleno de dibujos y figuras y una trama que atrae a los románticos desde el comienzo este libro logra entretener durante sus más de 300 páginas. (Alfaguara $12.200).

>Ver en Librería Antártica

>Ver en BuscaLibre

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último