21 de 11 de 2013

Moda multicultural

Con una sociedad cada vez más inclusiva no es raro que vayan aumentando las influencias de todos los rincones del mundo sobre la moda. No solo eso, cada vez hay una mayor admiración por la diversidad y una necesidad de escaparse de lo habitual y conocido.

Desde siempre han surgido tendencias de distintas partes del planeta, pero ahora pareciera que todas se mezclan para crear una gran tendencia de lo internacional, lo geográfico y cultural. Desde los toques tribales de Raf Simon para Dior, pasando por los étnicos de Sarah Burton para Alexander McQueen y Riccardo Tisci para Givenchy, hasta el corte mitológico y “casi divino” de Valentino.

Los diseñadores están marcando la pauta para una tendencia con pensamiento global. Elementos de la vestimenta tradicional de America, Europa, Asia y en especial de África, se han destacado en los últimos Fashion Weeks. El arte de llevar esos elementos a nuestras prendas de hoy en día se lo dejamos a los expertos y nosotras nos quedamos con el desafío de incorporarlos en nuestro día a día.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último