25 de 11 de 2013

¿Cómo funcionan los serum anti-arrugas?



A medida que pasan los años, las células productoras de colágeno y elastina de la dermis fabrican menos fibras. Lo que provoca que nuestra piel pierda flexibilidad formando 4 marcas que nos atormentan: las patas de gallo, líneas en la frente, marcas intercejales y nasobucales (de la sonrisa).

Hoy en día existen distintos activos naturales que ayudan a detener el tiempo. La Ramnosa, por ejemplo, es un activo vegetal que ha demostrado en las últimas investigaciones su gran efectividad anti-arrugas. Esta innovación en dermocosmética fue identificada y seleccionada de entre 50 ingredientes, ya que posee el poder de activar los fibroblastos que ayudan a recuperar la energía y reactivar las funciones de la piel, recuperando el colágeno y mostrándose mucho más firme y lisa.

Este activo en particular, combinado con el Ácido Hialurónico que posee un extraordinario poder de fijación de agua para un efecto rellenador de la piel, es lo que da vida a la formulación del Nuevo Serum 10 de Vichy, el cual actúa sobre las arrugas y firmeza de la piel, logrando una mejora que puedes experimentar en su textura y tacto acompañado de una evidente luminosidad característica de la gente joven.

La mirada también es un punto de preocupación, cuando comenzamos a sentir que nos vemos cansadas producto de las arrugas, de la pérdida de firmeza y de las pestañas frágiles. Para atacar este problema nace Liftactiv Serum 10 Ojos & Pestañas de Vichy, el primer Serum que rejuvenece y abre la mirada hasta la punta de las pestañas, gracias a su contenido en Ceramidas, que permite fortificarlas y densificarlas.

¿Sabes cuál es tu tipo de piel?

Mixta, grasa, seca o normal. Es fundamental que lo sepas con exactitud, para comenzar con una rutina ideal para tu tipo de piel, especialmente si los signos de la edad ya están comenzando a notarse. Te invitamos a realizar un diagnóstico online en el siguiente link: http://bit.ly/DiagnosticoOnlineVichy

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último