27 de 11 de 2013

Poderosa CC Cream

¿Has probado muchas BB Cream y CC Cream y sientes que aún no encuentras la indicada? Coco Chanel consideraba la belleza como una manera de vivir. Por razones de practicidad, un producto debía tener cualidades diferentes para preservar y mantener la belleza de la piel. Así nace la nueva CC Cream, de CHANEL, el producto de belleza perfecto para la mujer moderna.

Es simple y fácil de usar, ofrece un cuidado de Correción (C) Completa (C) para el rostro. ¿Cómo? El secreto es simple: combina los beneficios de un cuidado de la piel completo con maquillaje de larga duración, para resultados increíbles y un acabado natural. Al aplicarse, funciona su magia de manera excepcional. En instantes, tu piel brillará con una belleza natural. El tono de la piel se verá homogéneo y radiante, ¡fresco y perfecto!

En su formulación contiene un ingrediente activo restaurador, un microorganismo marino que estimula la producción natural de colágeno para prevenir y corregir los signos de vejez; ácido hialurónico que hidrata; agua de flor de maíz que calma; protector solar mineral que protege de los rayos del sol; y pigmentos naturales para cubrir imperfecciones y emparejar el tono de la piel.

Además, tiene un olor delicado, la textura es realmente suave, transparente, libre de grasa. Ofrece máximo confort, varios tonos y cobertura de larga duración, para un acabado natural… es verdaderamente ¡sorprendente!

 

3 comentarios

Olga Fernanda

03 de diciembre de 2013

Hola Vale: qué rico saber que no solo tenemos la BB cream...la verdad es que la CC entonces debería venir a corregir lo que la CC no ha hecho, como en mi caso las manchas bajo los ojos por ojeras y manchitas pequeñas por la toma de sol. Buena nota ;)

Eugenia Vega

28 de noviembre de 2013

Hola como están, vivo en Mérida Venezuela me gustaría que publicaran mas sobre estos productos, no se si aquí en Venezuela los venden por la situación del país pero siempre es bueno saber sobre esto. además me gustaría que publicaran sobre las ojeras ya que yo tengo muchas y acentuadas y quiero saber que productos usar par las ojeras y que me cubran lo suficiente. Además quiero decirles que soy fans de ustedes desde mucho tiempo, siempre publican muy buenos e interesantes articulos Gracias saludos.

vale

28 de noviembre de 2013

¿que paso con la entrevista de John L. Baird y la Vivian ,en las páginas 107 al 109 de la edición Nº 24 de la revista vanidades ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último