03 de 12 de 2013

Los tazones de George Clooney ya están en Chile

Hace algunas semanas, se lanzó en Chile Whatever It Takes (WIT), la campaña mundial de recaudación de fondos, que está en 38 países y que apoya a fundaciones en todo el mundo. ¿Cómo se recauda el dinero? Actrices, actores y cantantes donan un dibujo que ellos mismos realizan y que al mismo tiempo los representa, con ellos WIT hace poleras, tazones, aros, collares, accesorios para computadores y los vende en tiendas en cada país. El dinero de las ventas va a una fundación. Algunas de las celebrities que ya han colaborado con esta causa son Nicole Kidman, George Clooney, Katy Perry, David Bowie, John Travolta y Penélope Cruz, entre otras.

En Chile, actrices, animadores y otras figuras de TV y la música quisieron colaborar y dieron rienda suelta a la imaginación y retomaron los crayones de la niñez. Entre ellos, Tonka Tomicic, Power Peralta, María José Prieto, Angélica Castro, Tomás González y algunos más. Las ventas de los productos que se vendan tanto en el showroom (showroom Luis Carrera 1817, Vitacura) y tiendas Paris, irán en favor de Casa Sagrada Familia y fundación Brazos Abiertos.

En sus 10 años de existencia y gracias a la donación de diseños por parte de diversos líderes, WIT ha recaudado más de 6 millones de dólares con sus productos, para las distintas iniciativas a las que apoya. Algunas fundaciones que WIT ha beneficiado en el mundo son la Fundación Nelson Mandela para la Infancia, Greenpeace, Cruz Roja, Water Aid, Oxfam, Reach out to Asia y Save the Children, entre otras.

>Fotos de celebridades y sus dibujos donados

1 comentarios

CARLOS CERVANTES LOPEZ

19 de diciembre de 2013

En relación al articulo en donde el dinero nos separa, mi comentario es el siguiente: En realidad ninguno de los dos ama al otro; la biblia nos enseña que el amor verdadero es incondicional y sacrificial, este es el amor, que Jesucristo Hijo del Dios verdadero nos enseña y nos da el ejemplo muriendo por nosotros en la Cruz del Calvario. y pidió a su Padre que perdonara a quienes lo juzgaron y crucificaron. En la pareja que habla en el articulo, cada uno de los miembros de la pareja piensa solamente en ellos, el verdadero amor no es egoísta, no tiene temor, todo lo cree, todo lo tolera, no se paga de si mismo,....así es como Dios nos ordena amar, este es un amor Divino, lo demás en terrenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último