10 de 12 de 2013

Tom Hanks es Walt Disney

Una vez más, el ganador del Oscar Tom Hanks nos sorprende con su representación de Walt disney en la película Saving Mr. Banks, que se estrenará el 20 de diciembre en todo el mundo. El film cuenta la historia de cómo Disney tuvo que convencer por 14 años a la autora de Mary Poppins, P.L Travers (Emma Thomson), de llevar a su personaje a la pantalla grande.

Thompson interpreta de manera fantástica a la esquiva autora, quien finalmente sólo autorizó la primera película (Julie Andrews y Dick Van Dick), pues nunca quedó satisfecha con los resultados, ya que la Mary Poppins de su novela, no se parecía en nada a la del film, ya que el libro es bastante más oscuro. Como consecuencia, jamás cedió los derechos del restos de la secuelas de Poppins. 50 años después del estreno de la cinta original, conocemos la trastienda. Murió en 1996, a los 96 años, dejando estipulado que ningún norteamericano debía estar involucrado en alguna adpatación de sus libros.

En Chile se estrenará el 20 de frebrero.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último