12 de 12 de 2013

¡Inspírate! Look veraniego de las royals

No podemos negar que las altas temperaturas ya hicieron que todas cambiemos la ropa de nuestro closet por prendas mucho más ligeras, de telas delgadas, llenas de color y movimiento. Pero quizás aún no sabes cuáles son los must que no pueden faltar por ningún motivo dentro de tus tenidas predilectas esta temporada. Es por eso que aquí son las mismas herederas las que nos dan clases de qué y cómo ponernos durante este verano que ya llegó y no da tregua.

Con un look indiscutible, siempre Carlota Casiraghi ha sabido elegir muy bien cada uno de sus outfits, y ahora que está embarazada no es la excepción. El amarillo es sin dudas el color que marcará la pauta y ella sabe muy bien cómo llevarlo en este vestido de gasa, muy liviano y cómodo. Lo combina perfecto con un bolso playero con más colores y sandalias planas en tono beige, ideales para dar paseos y caminar relajada durante el tiempo libre.

Mary de Dinamarca opta por un vestido extra largo con un estampado en múltiples colores y diferentes cortes que le dan movimiento extra a la tenida. Un estilo hippie chic o bohemio que estará completamente instalado en las vitrinas durante estos meses de calor. Te dará un estilo relajado pero muy elegante. Si eres alta puedes usar zapatos bajos o planos sin problema, y si eres de baja estatura, sería ideal usarlo con alguna plataforma para estilizar tu figura.

La reina Máxima de Holanda no deja su estilo ni arriba de una bicicleta. Para esta ocasión eligió un vestido corto, sin mangas y con cuello en v que potencian el escote y hace que visualmente su cuello luzca más largo. La tendencia es el color block, una de las preferidas por los diseñadores para este 2014. Es una mezcla de colores ubicados en forma de bloques que crean un afecto visual muy entretenido y alegre. Las sandalias van en juego con uno de los colores del vestido, al igual que las pulseras de su mano derecha.

Y por supuesto no puede faltar el blanco, un ícono de la moda y un indispensable en el armario de cada mujer. La princesa Leticia lo lleva en un mini vestido tipo jumper de lino con detalles de blondas que lo hacen ser más romántico y delicado. Para este look puedes elegir el largo y la forma que quieras (siempre potenciando la figura que tenga tu cuerpo), ya que es perfecto para cualquier ocasión: playa, coctel, cena, almuerzo, siempre vendrá bien un bello vestido blanco para verte espléndida, radiante y elegante.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último