19 de 12 de 2013

Vuelven las novias de corto


La colección otoño de novias de Carolina Herrera sorprendió. Los 10 diseños son cortos, a la rodilla o al talón… una alternativa interesante y no sólo para las que se casan por segunda vez, sino también para las que buscan impactar con una propuesta diferente. Esta es la primera colección que Carolina Herrera presenta compuesta en su totalidad por vestidos de con el largo típico de los vestidos de cóctel y de tarde, todos llenos de detalles románticos como abalorios intricados, apliques de encaje Chantilly y, para quienes desean un toque de originalidad y fantasía, flecos de plumas hechos a mano y fruncidos de tafetán. “Quería diseñar modelos únicos para acompañar todo lo que le acontece a la novia en torno a su boda, desde la cena de ensayo hasta la recepción. El estilo de la novia en la boda debe ser reflejo de su personalidad… es el momento en el que podrá sentirse más bella”, dijo la diseñadora.

Ahora bien, la moda de los vestidos cortos de novia reaparece cada cierto tiempo. Una de sus impulsoras, Audrey Hepburn y el vestido de Givenchy que usó en 1954 cuando se casó Mel Ferrer; Bianca Jagger que de sombrero y vestido de dos piezas al tobillo, diseñado por Yves Saint Laurent, se casó con el rebelde líder de los Rolling Stones. La siempre novia, Elizabeth Taylor, usó vestidos cortos, por lo menos en un par de sus matrimonios, e incluso Marylin Monroe sorprendió a la prensa, saliendo del ayutamiento con un vestido café corto, cuando se casó con Joe di Maggio. ¿Chilenas de corto? Cecilia Amenabar, que muy joven entra de minifalda a la iglesia para casarse con Gustavo Cerati.

Foto: LUN

>FOTOS COLECCIÓN CAROLINA HERRERA OTOÑO

>FOTOS DE FAMOSAS CON VESTIDOS CORTOS DE NOVIA ICONO

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último