20 de 12 de 2013

Encuentra tu regalo ideal, para una Navidad ideal

Se acerca una fecha esperada por muchos, Navidad, y llega también el estresante momento de saber qué regalar. Hay personas que sólo compran lo primero que encuentran y le agregan, el ticket de cambio; pero sabemos que para ti, esto es diferente. Por eso Vichy presenta los Cofres Navideños Vintage, especiales para ti y para quienes más quieres.

¿A quién no le gustaría recibir esta navidad, un cofre con todo lo necesario para alcanzar tu piel ideal? ¡A todas nos gustaría! y por eso te invitamos a conocer los nuevos cofres Edición Limitada Vichy, diseñados por el famoso diseñador francés Bertrand de Miollis. Cada cofre está hecho para cada tipo de piel y te llevarán a los mejores parajes de las Termas & Spa Vichy, en la Francia de los años 30.

El regalo ideal, es tu piel ideal

¿A quién se lo regalarías o cómo podrías sabes cuál es el ideal para ti? Vichy te ayuda a encontrar tu #RegaloIdeal con un sencillo auto-diagnóstico de piel para ti, y tus amigas, y así podrás regalar – ¡por fin! -  sin tickets de cambio.

Participa descubriendo tu #RegaloIdeal y el de tus amigos aquí http://bit.ly/1kYReKq o encuéntralos en tu farmacia más cercana aquí http://bit.ly/IXV6PH.

Y tú ¿Ya encontraste tu #RegaloIdeal?

 

2 comentarios

celinda

22 de noviembre de 2016

para niñas

celinda

22 de noviembre de 2016

niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último