24 de 12 de 2013

Examina tu piel

¿Tienes lunares o pecas extraños en tu piel? ¿Te aparecieron hace poco? ¿Son oscuros y grandes? Si tienes este tipo de dudas no dejes pasar esta increíble oportunidad. Liderado por La Roche-Posay, junto con el patrocinio de la Municipalidad de Providencia, vuelve MY SKIN CHECK, un servicio GRATUITO para prevenir el cáncer de piel, no solo por medio de la fotoprotección, sino a través de un diagnóstico que te realizará un dermatólogo.

¿Cuándo? Los días 10, 11 y 12 de enero en el Parque Balmaceda –frente al metro Salvador– desde las 11:00 hasta las 19:00 h., donde 14 dermatólogos realizarán chequeos médicos. Además, habrá un Tester Bar con productos de La Roche-Posay, zona especial para niños y fantásticas charlas sobre fotoprotección.

Tómale importancia a este tipo de cáncer, ya que de acuerdo a las estadísticas, un 90% de los casos que son detectados a tiempo pueden ser curados. Es por esto que la educación y el chequeo son clave para ganarle la batalla al sol, un enemigo importante en estos días de verano.

Infórmate más en www.myskincheck.cl y no dejes de ir, ¡de seguro te ayudará!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último