26 de 12 de 2013

El nuevo Casiraghi

Luego de tanta espera el día ya llegó. Sí, porque el segundo nieto de Carolina de Mónaco ya nació y su nombre es Raphaël. El pequeño llegó a este mundo el pasado 17 de diciembre en el Centro Princesa Grace de Mónaco, en el mismo hospital que nació hace 27 años su madre Carlota Casiraghi.

Gad Elmaleh, actor francés de 42 años, y Carlota, se conocieron a través de amigos en común y hoy ya llevan dos años de relación. Un amor fugaz y apasionado que hoy entrega como fruto un nuevo integrante al clan Grimaldi.

Detalles del acontecimiento o el por qué del nombre del niño no se saben muchos, incluso la noticia del nacimiento de Raphaël se dio a conocer a través de un escueto comunicado que dejó ver un poco de humor entre líneas, destacando frases como: “Las abuelas se encuentran bien”, quizás haciendo alusión a la carrera de Gad como humorista.

Lo que sí podemos confirmar es que la pareja está muy feliz con la llegada de su hijo, ya que se les vio muy alegres y sonrientes al abandonar el hospital hace unos días. Pero qué creen ustedes… ¿habrá matrimonio luego de este nacimiento para coronar el amor en esta relación?

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último