30 de 12 de 2013

Lo que trae el 2014

Mas de alguna vez hemos sentido la tentación de visitar a un tarotista, astrólogo, lector de cafe, manos o lo que sea para saber como viene la mano en el amor el trabajo o la salud. La curiosidad, y la angustia por no tener el control son las que nos empujan a preguntar para saber que nos trae el futuro. En estas fechas suelen aparecer con mas fuerza estas preguntas. Me sumo a todos los que quieren una sinopsis y comparto con ustedes algunos títulos de los “brujos” más destacados que  ya circulan con sus predicciones:

Horóscopo 2014, Paula González
Ya son cuatro los libros que ha escrito en torno a este tema la mediática tarotista, claro que aquí se refiere al horóscopo. En estas paginas entrega información para organizarse en trabajo, amor y salud, consejos prácticos como los días propicios para tomar decisiones en esas áreas. Ademas, esta diseñado por signos y trae como un plus en esta ocasión las fases de la luna y sus influencias en nosotros. También una runa y un ángel protector. ( Planeta, $10.300)

Horóscopo Chino, el Ano del caballo de madera, Ángeles Lasso
La celebración en este horóscopo viene casi un mes después de la tradicional fiesta de fin de ano, por lo que recién el 30 de enero comienza oficialmente. Así es que hay tiempo para prepararse para lo que viene un periodo para decidir y actuar con muchas dualidades y polarizaciones pero prolífico en lo cultural y científico. (Liberalia, $10.300).

Horóscopo Chino 2014, el Ano del caballo de madera, Pedro Engel
Una completa guía de lo que será este inquieto ano es lo que trae el ancestrólogo, escritor y astrólogo. En mas de 250 paginas y en forma detallada ayuda a descubrir el propio animal, sus afinidades y de que manera le afectara a cada uno la energía del periodo. (Catalonia, $10.900).

 

1 comentarios

raelynn's boutique prom dresses

08 de enero de 2014

The post is absolutely fantastic! Lots of great info and inspiration, both of which we all need! Also like to admire the time and effort you put into your blog and detailed info you offer! I will bookmark your website!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último