13 de 01 de 2014

Terremoto interior

Un mes que parecía de puro trabajo se convirtió en uno que cambió la vida de la protagonista, una arquitecta de más de cuarenta y aún atractiva. Instalada en una playa para supervisar la construcción de un lujoso hotel tuvo un encuentro de esos que remecen primero el cuerpo y luego el alma.

Como si la vida tuviera sus bromas crueles el último día de ese inigualable mes ocurre un terremoto, el del 27F, y enfrenta la intensidad de la fuerza de la tierra y del mar. Y después de eso la de sus propios dolores.

El único Placer de Mónica Seguel es una historia de amor que remece los cimientos de la vida de quienes lo viven, de un gran temblor interior que implica despertar nuevamente luego de tantos años perdidos en la rutina y el aburrimiento. También a la entrega excesiva hacia los demás.

Con curiosidad leemos cada página y no podemos dejar de disfrutar, y casi envidiar, ese mes solitario, la vida apacible en un pequeño balneario como Pichilemu, la estadía relajada en un hotel algo venido a menos pero digno y con los hijos y el marido lejos, pero bien.  Todo en orden, en perfecto y monótono orden…hasta que se produce el encuentro con el amor y la pasión. Fue un encuentro no buscado ni deseado pero al parecer necesario que remeció como un gran temblor y tsunami a todos lo que tuvieron algo que ver con él. (Planeta, $9.400).

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último