20 de 01 de 2014

Pestañas espectaculares

No hay duda de que unas pestañas tupidas son cautivadoras. El problema es que no todas nacimos con ellas, pero hay formas de conseguirlas. Lo primero es cuidarlas, porque como otros vellos del cuerpo nacen, crecen y se caen, en un ciclo que dura unos tres meses. Más abajo tips para mejorarlas y un nuevo producto que las hace crecer!

Encrespado. Definitivamente atrás quedó la cuchara. El encrespador sin duda ha sido uno de los grandes descubrimientos y las deja maravillosas todos los días ya que también estos han perfeccionado su diseño, colorido y las almohadillas plásticas brindando un ondulado ideal para cada una (En MAC consigues unos buenísimos).

Otra opción es la “permanente de pestañas”. Esta técnica que si bien utiliza algunos químicos -que si son bien aplicados no son dañinos-  permite que despiertes durante dos meses con dos maripositas en tus ojos. Es muy importante el lugar que elijas para realizar este procedimiento, para que no tengas algún efecto negativo en la zona de los párpados, ya que es muy delicada. Otro tip, insiste en que tus pestañas no queden sobre enrrolladas como colas de chancho. Adicionalmente el tinte de pestañas ayuda muchísimo para minimizar el uso de la máscara de pestaña o bien para potenciarla. (Valor aprox. mercado 25.000)Extensión de pestañas una a una, Es un trabajo fino y delicado, son pestañas de un pelito muy fino y de diferentes largos, el cual va pegado a la raíz de las pestañas más cortas, duran aproximado un mes. La buena noticia es que se pueden rellenar los espacios vacíos. Tiempo del proceso 2 horas aprox. (Valor aprox $50.000)

Pestañas una a una, son pequeños montoncitos de pestañas agrupadas las cuales se pegan entre pestañas cerca del crecimiento, su duración es muy corta, por la cantidad se recomienda utilizar un pegamento de textura chiclosa y mas suave, que no durarán mucho. Mejor usarla recomienda solo para una ocasión o día especial. Tiempo aprox. entre tres días a una semana dependiendo del cuidado. Tiempo del proceso 45 minutos (valor  aprox. $25.000)

Para hacer que crezcan Neulash Es un producto revolucionario absolutamente cosmético, el cual debe aplicarse todas las noches después de haber retirado todo el maquillaje, luego  deberán  lavar o limpiar las pestañas con agua,  secar y aplicar Neulash. A los 30 días de aplicado verás los resultados, pestañas mucho más largas, firmes y abundantes, lograrás una mirada verdaderamente seductora. Si quieres que estas sigan creciendo solo lo debes seguir usándolo. Sus ventajas son: No es un remedio, no mancha el ojo y cuenta con los permisos de ISP.
Este producto sólo lo encuentras en Fernando Pavez & Pola López Peluquería y tiene un valor de $ 49.990 para 3 meses aplicándolo todas las noches.  Consultar por Kit de Neulash (pestañas) y Neubrow (cejas) Rinconada 8956 Vitacura. F. (56) 02 – 22023125  ó  02- 22294973. Los otros procedimientos también están disponibles.

Para humectarlas en forma casera

Las pestañas, al igual que el pelo, necesitan mantenerse hidratadas, por eso recomendamos aceite de coco o bien vaselina en crema. Para su aplicación necesitas un envase de máscara de pestañas vacío (mucho mejor si usas el de una máscara de pestañas transparente). Este debe estar muy limpio y sin residuos del producto. Con el aplicador debes esparcir el aceite de coco desde la raíz hasta las puntas. Esta acción la debes repetir todas las noches y con el pasar de las semanas verás como se fortalecen. Es muy importante que antes de aplicar el aceite desmaquilles tus ojos.

1 comentarios

Almodena

22 de enero de 2014

Hola, actualmente estoy usando aceite de ricino puro (aprox. $1.000) y me recorte las pestañas solo las puntas blancas arriba y abajo, ambos metodos para alarga y dar volumen, tengo casi nada de pestañas y para rematar son rubias, asi que finalemte nada perdia. Esto fue hace 1 semana aprox. y efectivamente veo que tengo muchas más pestañas pequeñas en crecimiento, aun no se cuantas pero es efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último