21 de 01 de 2014

Cita con George por 10 dólares

Si hace unos días creíste escuchar mal la noticia por televisión, les confirmo la información: Una cita con George Clooney está a la venta. La verdad es que este guapo de Hollywood decidió sortear, todo un día con él e incluso acompañarlo en la Red Carpet de la avant premiere de su película The Monuments Men, entre quienes hagan donaciones a su fundación Satellite Sentinal Project, que se preocupa de evitar los crímenes de guerra y la seguridad de las personas en la frontera entre Sudán y Sudán del Sur.

La feliz ganadora viajará –con un acompañante– hasta la ciudad de Nueva York. Allí conocerá a Clooney y lo acompañará en sus actividades de ese día, entre ellas, la entrevista en el Late show de David Letterman. Además recibirá todo la asesoría de maquillaje y vestuario para lucir preciosa del brazo de este galán.

Las donaciones se hacen en el sitio omaze.com y parten en los 10 dólares. No sé ustedes, pero yo ya estoy haciendo la transferencia! El sorteo es el 3 de febrero.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último