22 de 01 de 2014

Tendencias en make up

Ese verano, y por qué no, este próximo día de San Valentín sorprende con un maquillaje ultra natural, delicado y lo más importante: iluminado. ¿Cómo lograr algo semejante? Bobbi Brown creó una fascinante colección llamada Nude Glow, que ilumina tu piel con cuatro productos fáciles de usar que cambiarán tu mirada al instante. ¿El resultado? Un rostro brillante y perfecto, todo lo que necesitas para seducir y sentirte realmente bella, igual que Katie Holmes, quien es embajadora de esta marca de maquillaje.

Sombra de ojos

Esta paleta tiene cuatro sombras de ojos dentro de una matriz de texturas y un acabado mate para brillar de una manera suave y así lucir perfecta de día o de noche. Usalas solas o en capas. Los tonos que existen son Nude Eye Palette, Crystal Eye Palette y Bronze Eye Palette.

 

Labiales

El Sheer Lip Color es una fórmula ligera y fácil de aplicar que ofrece un lindo toque de color en tus labios. Formulado con lujos manteca de Karité, Mantequilla de murumuru y aceites del núcelo de Albaricoque. Este labial rejuvenece, nutre y mejora el estado general de los labios al instante. Sus tonos son Pink Rose, Pink Flush y Pink Gold.

Uñas asombrosas

Las uñas deben estar pintadas siempre, por eso escoge lo mejor de Bobbi Brown con un bonito y pulidor color que no se resiste a las nuevas tendencias. Los colores de los esmaltes son Pale Nail Polish, Ballet Pink Glitter Nail Polish y Bronze Shimmer Nail Polish.

Polvo compacto

El Brightening Finishing Powder ofrece seis sombras que se combinan para poder iluminar tu piel. Formulado para una piel brillante que se mezcla con mora, uva y extracto de Scutellaria da a la piel un aspecto completamente saludable, resplandor y una textura suave que marca perfectamente el maquillaje sin sentirse pesado. Mezcla todos los tonos juntos con una brocha para polvos y aplica en las mejillas, nariz, frente y barbilla. En tonos Brightening Nudes, Porcelain Pearl y Bronze Glow.

 

1 comentarios

katheriene Huilipan

23 de enero de 2014

Que lindos los tonos me encantan sobre todo lo sobrio que son no se nota el exoso de maquillaje que aveces perjudica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último