23 de 01 de 2014

¡Feliz cumpleaños princesa Carolina!

Espléndida, elegante, radiante y bella como siempre, hoy Carolina de Mónaco, una de las princesas más renombradas del mundo, está de cumpleaños. Ya son 57 y la verdad es que luce mejor que nunca, una alegría que irradia donde quiera que va, algo que muchos atribuyen a la felicidad que le ha traído el ser abuela, y además por partida doble, por un lado con nu nieto Sacha hijo de Andrea Casiraghi, y por otro, el hace muy poco nacido Raphäel, hijo de Carlota.

Una vida llena de alegrías y penas es la que le ha tocado vivir a esta princesa. La pérdida de su madre, matrimonios y divorcios, una viudez muy joven y más, pero hoy su vida ha dado un giro, ya que luego de su última separación con Ernesto de Hannover, Carolina parece haber dado vuelta la página y estar enfocada en sus labores humanitarias y sociales que la han acercado mucho más a la gente, a lo que también suma su importante ocupación como abuela, algo que de seguro hará de este, uno de los cumpleaños más especiales de su vida.

 

2 comentarios

Maria Magdalena

24 de enero de 2014

Muchas felicidades Carolina, es un placer saludarte y desearte que como madre eres excelente, admiro tu amor y cuidado por tus hijos y ahora con tus nietos.

María Carolina

23 de enero de 2014

Regia, regia, a sus 57 años, luce estupenda, glamorosa,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último