27 de 01 de 2014

Amigas entrañables

Hay amigas para todo evento: esas que te acompañan de compras, con las que pelas a tu pareja, las que son para ir  a un happy hour  o fiesta y esas a las que llamas cuando ya no puedes con tu vida y estas al borde del llanto y que son capaces de consolarte con su cariño. Esas son las que me gustan a mí y de esas trata Las Cenas de los Martes de Monika Peetz.

Son cinco amigas que se conocieron en un curso de francés el que casi ninguna terminó pero que les dejó como legado el juntarse a comer cada primer martes del mes y viajar juntas una vez al año.

Sus vidas son variadas y está desde la perfecta e inteligente abogada, pasando por la más alternativa y sensible,  la que disfruta del dinero y las comodidades, la mamá entregada y sobreprotectora que no trabaja y la eternamente juvenil y positiva que sueña con el éxito aunque pase el tiempo. Tan distintas, cercanas., apoyadoras y…amigas.

Cuando una de ellas queda viuda, a los pocos años de conocer a hombre de su vida, deciden emprender un viaje juntas pero no es de diversión, es de peregrinación a Lourdes, destino que realizó y dejó inconcluso el desaparecido gran amor de una de las protagonistas.

El dolor de la viuda, la comprensión, molestia e incomodidad de las acompañantes son experiencias que a la larga resultan tremendamente engrandecedora para estas improvisadas peregrinas. Mucho de lealtad, sorpresa y algo de suspenso tiene esta novela que se lee con rapidez y ganas.

La gran moraleja es que el tener una verdadera amiga a quien le puedas decir las cosas y contar con ella en todo es un verdadero lujo y una gran riqueza. (Maeva, $14.800)

 

1 comentarios

Nabil

31 de julio de 2014

Bon restaurant al casc antic de Tortosa, scitauif3 immollorable si desitges fer una visita als monuments histf2rics de la ciutat. Este0 ubicat just al costat de la majestuosa catedral de la ciutat.He pogut degustar tant el menfa entre setmana com la seva extensa carta que ressalta per la cuina d'autor elaborada. Vam gaudir de la seva cuina el passat Nadal per al sopar d'empresa i ens van oferir un menfa tancat fore7a elaborat amb productes de qualitat a me9s, ens van ubicar en un espai reservat que va fer del nostre sopar una vetllada "a mida". A me9s, d'un servei exquisit i personalitzat.Repetirem ben aviat...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último