05 de 02 de 2014

Consejos para llevar el pelo pixie

>FOTOS CELEBRITIES CON CORTE PIXIE

Hace un par de años Emma Watson sorprendió cortándose la melena a la que nos tenía acostumbradas. De pronto apareció una chica que nadie había visto: chic, elegante y sofisticada. A nivel local algo similar sucedió hace años con Francisca García-Huidobro, cuyo corte hoy es su sello, y hace menos tiempo con la ex modelo Renata Ruiz, quien en un acto de osadía cortó su largo cabello y se convirtió en una chica pixie. ¿El resultado? ¡Fabuloso!

Hay muchas mujeres que tienen pavor a la tijera, por eso averiguamos quiénes pueden llevar este estilo, que se caracteriza por ser muy corto en todas sus partes y flequillo siempre sobre las cejas. También es llamado Coco Cut. Hablamos con Pola López, estilista, asesora de imagen y socia en Fernando Pavez Peluquería, quien rompe con el primer mito.

¿Es cierto que este corte va sólo con las mujeres que tienen una cara muy linda?

–¡Mentira absoluta! Le viene a las muejeres con personalidad que están dispuestas al cambio. Se trata de un corte lleva la vista directo a los ojos, por lo que las mujeres deben cuidar bien el delineado de sus cejas, así como también sus pestañas.

¿Pelo liso o crespo da igual?

–El pelo corto estiliza el cuello así que da lo mismo si es crespo o liso. Lo importante es que el corte con efecto, el que debe potenciarse al momento de usar un producto de acabado o terminación.

¿Si tuvieras que recomendarlo para un tipo de rostro en general?

–Creo que a pesar de que va bien con muchos tipos de cara, el rostro ovalado es al que más se le aconseja. A veces el flequillo va más pesado y con una terminación más fina en las puntas. De esa forma es más fácil conseguir el look más desordenado. No se lo recomiendo a aquellas que necesitan disimular sus orejas.

¿Otras recomendaciones?

–Hay que usar accesorios pequeños, nada exagerado. Para conservarlo perfecto hay que recortarlo una vez al mes, pensando que en promedio el cabello crece un centímetro.

3 comentarios

Nicole

06 de febrero de 2014

Yo lo tengo!! Cuando comenzó el verano busqué algún corte que fuera cómodo y fresco, busqué algunas referencias y di con este corte que lo recomiendo al 100% Es versátil, entretenido y estiliza mucho el rostro y el cuello. Sólo hay que intentarlo para probar que no sólo las chicas de cabello largo se ven bellas y sexys.

Mara

05 de febrero de 2014

no tengo rasgos finos, sí rulos y llevé el pelo así de corto más o menos un año y medio. me encantó y mucha gente alabó mi look; concuerdo en que potencia una imagen de carácter y de estilo propio. pero me aburrí de no poder hacer muchos juegos y por eso volví a dejarlo crecer

aleja

05 de febrero de 2014

yo lo amo..pero lo odio jajja es que de pekeña mis padres me cortaban el cabello asi!!! y cuando eres peke....pareces chica de hogar con este corte jajajaja en cambio a las chicas se les ve genial! un cuello estilizado! se lucen los hermosos hombros, los rasgos del rostro! es fabuloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último