06 de 02 de 2014

Estilo petit y real

Si pensaste que los pequeños herederos de las casas reales del mundo vestían prendas muy lujosas y de marcas ostentosas, te cuento que estás lejos de la realidad, o por lo menos así lo demuestra Letizia de Austurias. Esto porque hace un tiempo todos quedaron sorprendidos al ver a la princesa paseando como cualquier otro mortal por los pasillos de un Carrefour en Madrid, España.

¿Qué hacía ahí? Llegó a la caja y para asombro de los presentes, lo único que compró fue ropa infantil para sus hijas. Mallas de colores, pijamas y una cantidad de prendas más que no te imaginas, todo de la marca propia del supermercado, Tex.

Al parecer esto lo hace de manera habitual, quizás para seguir con pequeños detalles de la vida normal que llevaba antes de ser una princesa al casarse con el príncipe Felipe.

Pero no creas que es así siempre, por supuesto que Letizia también compra ropa en casas de moda de lujo y de diseñadores destacados para Leonor y Sofía, como también en tiendas como Zara, muy popular en España.

Una manera perfecta para mantener el equilibrio entre las excentricidades de ser parte de la corona y la inocencia de las pequeñas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último