06 de 02 de 2014

Logra una piel perfecta con Miracle Blur

miracle

No es fácil conseguir que nuestra piel luzca tal como queremos. Siempre hay alguna imperfección o huella que ha dejado el transcurso de los años que nos molesta e inseguriza.

Para combatir este problema y entregarnos una piel perfecta y radiante en sólo segundos, L’Oréal Paris revoluciona el mercado con Revitalift Miracle Blur. Se trata de la primera crema finalizadora con SPF 30 que lograr entregar una piel suave y más joven al instante.

Su fórmula posee una textura aterciopelada que instantáneamente difumina las arrugas, poros y líneas de expresión gracias al efecto mate aterciopelada que dura todo el día. Además su tecnología OPTI-BLUR, difumina el brillo del rostro dejando la piel más suave, minimizando pequeños defectos e imperfecciones.

Para lograr un resultado perfecto sólo debes aplicarla después de tu crema de cuidado diario y antes del maquillaje, así lucirás increíble desde la mañana hasta la noche.

Con una producto así, sólo podemos decir que hay que #VerParaCreer, es por eso que  L’Oréal Paris te invita a vivir esta experiencia, sorteando en su fan page 5 productos semanales entre quienes respondan simples preguntas.

No dejes pasar la oportunidad de participar por una de estas cremas que pueden rejuvenecer tu rostro en sólo segundos.

 

 

2 comentarios

Juana soto

03 de junio de 2017

Me facino. Es super buenisima yo feliz. Me gustaria saber si hay para cutis graso?

krystal

07 de marzo de 2014

es el segundo dia que la uso y me a encantado realmente me sorprendio pues a cumplido con las expectativas que siempre había esperado para que mi cutis luciera como siempre lo e querido :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último