10 de 02 de 2014

Lectura que ayuda

Todas hemos tenido alguna vez un libro de autoayuda en nuestras manos y aunque este tipo de lectura tiene grandes detractores no puedo negar que al menos en mi caso han aportado grandes ideas y más de alguna solución para resolver,  o al menos para sentir que resuelvo, mi problema. Acá te propongo tres títulos para leer en vacaciones que ayudarán a prepararnos para enfrentar el estrés que se asomará de seguro durante el año:

Viaje hacia el bienestar, Deepak Chopra: El conocido gurú de la medicina ayurvédica comparte en este libro sus revelaciones las que define como “visiones interiores que cambian nuestras vidas” y que vienen presentadas a través de breves y profundas frases. Además incorpora la explicación para aprender la técnica de meditación concentrada.

 

(De Bolsillo, $9.500).

La armonía es el camino, Silvia Langford: La autora, una sicóloga británica instalada en Chile, invita a reflexionar sobre aquello que hacemos siempre de la misma manera obteniendo el mismo resultado, y por tanto podemos sumergirnos sin darnos cuenta en situaciones de vida poco gratas.  La idea es tomar conciencia y hacer cambios si algo no nos hace bien.

(Aguilar. $ 11.700).

La Solución Tapping, Nick Ortner: en este libro se explica una técnica llamada tapping (Técnica de liberación emocional) y se la recomienda para tratar problemas de ansiedad, adicciones o miedo. A través de leves golpes en ciertas zonas donde hay terminales nerviosos se ayuda a recuperar el equilibrio energético, tiene algo de acupuntura.

(Grijalbo, $11.400).

Si quieres comprarlos y leerlos durante estas vacaciones. Te sugerimos el siguiente link http://bit.ly/M5WbXs

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último