11 de 02 de 2014

Orquídea vibrante. El nuevo rey!

VER FOTOS ORQUÍDEA

El verde esmeralda quedó en el olvido. ¡El color tiene un nuevo rey! Orquídea vibrante se lucirá en todo, incluido el maquillaje.

Si por esas casualidades de la vida llegas a tener un diseño de color orquídea en tu clóset, empezaste el año con suerte. Sí, porque Pantone, la autoridad mundial del color, ha definido a este tono como el que reinará durante el 2014, principalmente en nuestra primavera. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, declaró al diario mexicano El Universal, que esta elección “es una invitación a la innovación, despierta la creatividad y la imaginación”. 

 

Una perfecta combinación del mundo del fucsia, el morado y el rosa. Un color que alegra y que es intrínsecamente femenino. ¿Cómo llevarlo? En una cartera, por ejemplo. También en accesorios, complementarán al look blanco, pastel. Disfrútalo, está en tu esencia.

VER FOTOS ORQUÍDEA

 

1 comentarios

Vanidades > Sweet Pink: El nuevo negro

08 de abril de 2014

[...] a que el orquídea vibrante fue escogido como el color del año por Pantone, este tono pastel también será protagonista en el [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último