12 de 02 de 2014

Relajo en pareja

No solo puedes disfrutar de una rica comida o un fantástico paseo este 14 de febrero, una gran opción es desconectarse y vivir una experiencia única de descanso y romance en los mejores SPA junto a tu enamorado. ¡Aquí los mejores!

1) En el NOI SPA, la terapia Watsu mezcla la milenaria técnica del Shiatsu y las propiedades que entrega el agua. Con la ayuda de un terapeuta, las parejas flotan en una piscina temperada durante una hora, mientras se van presionando distintos puntos de los músculos; así el cuerpo se relaja y se esparce energía a través de él. Ideal para tratar el estrés, artritis, dolores crónicos y malestares. (Precio: $68.400 por pareja).

2) El Masaje de Bienestar, de AKO WELLNESS & SPA, cuenta con un espectacular baño de pies que te relajará y te hará desconectarte por completo de la agitada rutina. Para continuar, un masaje terapéutico de 90 minutos actuará eliminando el ácido láctico y el estrés, a la vez que su mezcla aromática con aceite de almendras rico en vitaminas, proteínas y minerales, lo convierten en un tratamiento renovador, el que se realiza en una suite doble, acompañados de champaña y bombones.

También puedes usar el sauna y continuar tu día de romance. (Precio: $120.000 por pareja).

3) En el SPA NATURALE VITALE WELLNESS, de Enjoy Viña del Mar, el masaje de relajación romántica, dura 60 minutos, donde se realiza un masaje de cuerpo completo, con aromaterapia y música romántica, esto en una sala con una maravillosa vista al mar, ambientada con pétalos de rosa y donde podrás compartir una copa de champagne y chocolates, todo para generar un ambiente íntimo en el que la pareja disfrute de un placentero momento y una gran experiencia. (Precio: $70.000 por pareja).

4) El Masaje Duo de 60 minutos, de SPA ONE & ONLY, es una terapia que permite disfrutar de un masaje descontracturante. Se realiza a nivel muscular de manera profunda y constante. Sus técnicas específicas logran relajar contracturas, aliviar la tensión muscular crónica, sensibilizar el sistema nervioso y la elasticidad del músculo tensionado.

Esto se lleva a cabo en una cabina con dos camillas y dos terapeutas, donde la aromaterapia juega un rol fundamental. Habrá velas, flores, té rojo y chocolates. (Precio: $58.000 por pareja)

5) En ACQUA SPA, de Radisson Acqua Hotel & Spa Concón, el masaje antiestrés de 60 minutos –que se realiza con aceites esenciales especiales para activar el relajo a través del sentido del olfato– utiliza maniobras de relajación, elongación, masaje podal y craneal.

Además, puedes disfrutar de ‘Equilibrium en pareja’, una tina que contiene agua de mar, donde se utiliza una tableta de Germaine de Capuccini (tabletas relajantes) que deja el agua color turquesa, aportando hidratación y perfume en la piel, además de un efecto relajante. Todo con una duración aproximada de 1 hora 40 minutos.  ($105.700 por pareja).

Ya es hora de que te prepares para este Día de los enamorados, y qué mejor que un panorama seductor y muy grato para los dos. Déjate encantar por los masajes, sus técnicas y aromas. ¡Feliz San Valentín!

 

2 comentarios

Marco

11 de noviembre de 2014

Me gustaría masaje para parejas

Vestidos de Formatura

03 de marzo de 2014

Kommt immer auf die Lust der User an. Wenn einer eine gescheite Diskussion anstößt, ist natürlich mehr los als wenn nur irgend n Müll geschrieben wird.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último